11 de agosto de 2015

La Fraternidad: Fracasó la Conciliación Obligatoria

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

El gremio La Fraternidad (Soc. del Pers. Ferrov. de Locs.) informa que debido al fraco de la Conciliación Obligatoria se analizará los alcances de la propuesta o de un Plan de Lucha en el Congreso de Delegados a realizarse la semana entrante en la Colonia de Vacaciones de Villa Carlos Paz, Provincia de Córdoba.

Según el comunicado del gremio, "en el día de la fecha se han agotado las gestiones en el Ministerio de Trabajo de la Nación".


"En el marco de la conciliación obligatoria dictada por la Cartera Laboral por la negociación de los Convenios Colectivos de Trabajo - tanto de los aspectos técnicos como de los económicos - pese a avanzar en los primeros, fracasó el intento de conciliar las diferencias económicas".

"En tal sentido, cabe destacar que el resto de las organizaciones gremiales (Union Ferroviaria, A.S.F.A. y A.P.D.F.A.) han firmado en aceptación la oferta salarial, en tanto nuestra posición mantiene firme los requerimientos iniciales".

Termina expresando el comunicado del gremio La Fraternidad que "frente ante tan particular situación, La Fraternidad ha rechazado la propuesta salarial y analizará los alcances de la propuesta o de un Plan de Lucha en el Congreso a realizarse la semana entrante en Villa Carlos Paz, Córdoba".  

1 comentario:

  1. Todo bien no! pero par hacer esto se tienen que ir a Carlos Paz???
    Me suena más a me tomo unos cuantos días con mis amigotes del sindicato y de paso les digo que voy a hablar de las paritarias.
    P.p

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.