lunes, 26 de enero de 2015

Reparación general y pintura de locomotora diésel GM modelo GT-22CW2 A-914 de la Línea Roca

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En estos momentos se encuentra en proceso de pintura la locomotora diésel GM modelo GT-22CW2 A-914 de la Línea Roca recibiendo el esquema de Trenes Argentinos.


Esta locomotora recibió reparación general por parte de la empresa operadora de la Línea Roca (Argentren S.A.) en los talleres ferroviarios de Remedios de Escalada.

Créditos de las fotos a quién corresponda

Se cree que en días más ya se encontraría en condiciones de poder salir a la línea a prestar servicios de pasajeros.

10 comentarios:

  1. CHE, BRUTO HUNDIMIENTO TIENE EL TACHO DE LA ARENA EN LA PRIMERA FOTO

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    1. ¿Y a quién le importa? Lo importante es la pintura, para que vea la gilada.
      Gregorio Branca

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  2. que costaba cambiar el deposito de arena espero que lo hagan antes de librarla al scio,. aunque no paresca es muy util en dias de lluvias o ante cualquier falta de adherencia si no lo acciona el conductor a los areneros lo hace automaticamente el relay TDS de arenado automatico impediendo el patinaje. de tpdas maneras quedo HERMOSA es un placer escuchar la musica del turbo.

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  3. que costaba cambiar el deposito de arena espero que lo hagan antes de librarla al scio,. aunque no paresca es muy util en dias de lluvias o ante cualquier falta de adherencia si no lo acciona el conductor a los areneros lo hace automaticamente el relay TDS de arenado automatico impediendo el patinaje. de tpdas maneras quedo HERMOSA es un placer escuchar la musica del turbo.

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  4. -Tres kilos de masilla al arenero y... ya está lista !!!

    Quiero creer que esos boggies son sólo para movimiento interno.

    ;-)

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  5. Los boggies que le van a poner ya están pintados y reparados en otra parte, y en el roca los areneros están de estética porque hace más de 15 años no le ponen arena. Que les pongan aire acondicionado, eso sería lo ideal.

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  6. Rogelio Rodríguez dijo...
    Totalmente de acuerdo con Anónimo 13:48. Con el cambio climático que ya es evidente viene sufriendo el mundo entero y x ende nuestro país, ya es hora que todas las locomotoras diésel y trenes eléctricos del Roca y Urquiza las cabinas de conducción posean aire acondicionado. Yo los quiero ver conduciendo con el sol de frente ahora en estos días donde la temperatura no baja de los 36° a la tarde. Creo que todavía quienes dirigen los ferrocarriles (seguramente cómodamente instalados en oficinas con AA y baño privado) tengan una mentalidad de hace 50 años, total ellos no sufren ni calor ni frío. Los jegarkas (perdón los jerarcas) siguen siendo los mismos que de trenes saben como yo de astronomía. Saludos

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