5 de noviembre de 2014

Sobre la nota "Sbase: Dedicaremos la estación Pasteur a las víctimas del atentado a la AMIA"

Cartas de Lectores

Señor Director de Crónica Ferroviaria

Me dirijo a usted con el fin de informarle que luego de leer sobre el homenaje y dedicación que se hará en la estación Pasteur a las víctimas argentinas en el atentado de Amia, y que esta última adhiere, propugnando colaboración y justicia en acuerdo con Sbase, manifiesto haber leído el libro  "Amia - Embajada "Verdad o Fraude" del Dr. Juan Gabriel Labaké (hermano de un conocido escritor en psicología social Dr. Julio César Labaké), que investigó hondamente el asunto, con resultados aterradores de nuestra justicia argentina, soslayando detalles innumerables y probatorios plenos totales de quienes tienen que dar respuesta fidedigna en nuestro país, de que NO hubo coche bomba.


Demás queda a buen entendedor esto último, y que la verdad en la balanza, cuando se pase por la estación Pasteur sirva de reflexión y conocimiento. Saluda atte.
Rubens Corrales

8 comentarios:

  1. La aclaración víctimas argentinas no se si parte de Ud. o de la gacetilla de la ciudad. Lo cierto que hacer esa disquisicion huele a cierto tufillo anti hebraico. Sinceramente es mi opinión. Y es lamentable que se introduzca de manera soslayada la siempre mirada de sospecha que ciertos personajes impregnan a todo lo que tenga que ver con lo judio. Sres. las víctimas son eso, victimas sea cual fuese nacionalidad condición raza o religión, de lo que sucedió en ésta parte del mundo o lo que a diario acontece en el orbe.
    EL JEFE

    ResponderEliminar
  2. Benito K. dijo...
    Para mi es la opinión de una carta de lectores y la respeto totalmente. Hay algunos que ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Hay colectividades a las que no se les puede ni criticar pq ya salen con eso de la discriminación. BASTA VIEJO, ESTOY HARTO DE ESA MENTIRA.

    ResponderEliminar
  3. Deseo aclarar AL JEFE erróneas afirmaciones, que ya le disculpo pidiéndole lea bien las líneas. Primero, es un hecho de/los atentados contra nuestra patria, segundo en el caso de Amia está comprobado del No c.bomba por innumerables pruebas físicas, técnicas, hasta humanas. Como final decía a buen entendedor debe comprenderse ahora más tácitamente fue una implosión interna.
    Razones políticas las hay, y dejo que se informe en el libro para ese efecto. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Sr. Corrales por favor utilice las palabras por mi dichas y no tergiverse mis dichos. En ocasión de sus declaraciones por este medio dije textual; sinceramente es mi opinión. Los elementos por Ud. expuestos deben ser merituados en la justicia, por tanto, lo suyo es una hipótesis más a evaluar de las tantas que a lo largo de tantos años fueron y son expuestas en sede judicial. Es esta causa que sin dudas se encuentra estancada por claros intereses políticos y que nos deja sin justicia a cientos de FAMILIAS ARGENTINAS. No pertenezco a la colectividad (por desgracia todavía hay que aclarar cosas para algunos energúmenos comprendan de que en la vida no se es ellos o nosotros). Reitero es mi opinión, y entiendo cabalmente en que momento histórico se produce el atentado. No soy un necio y así como repudio este atentado igualmente atroz es lo hecho por Israel con el pueblo palestino y todos los hechos de odio racial y religioso. Mientras algunos se empeñan en ensalzar o rebajar un grupo étnico, no se dan cuenta que la única raza superior sobre la tierra es la raza humana a la que pertenece Ud. los energúmenos de aquí y allá y todo frágil mortal como yo...en mi opinión.
    EL JEFE

    ResponderEliminar
  5. Leo siempre Crónica Ferroviaria, pero esta carta no debió ser publicada, solamente se deberían atener a lo estrictamente ferroviario; respecto al señor que mandó esto, ¿Qué autoridad tiene este señor para hablar que lo de la AMIA fue un autoatentado?, yo sí soy socio de esa mutual y me parece una total falta de respeto, AMIA es una mutual, es como una obra social, no tiene razón alguna para introducir explosivos; no solo da servicios a gente de la comunidad sino al país en general, hay un servicio para generar empleos, hay convenios con Cáritas, la Red Solidaria y con todo tipo de ONG para asistir a personas de bajos recursos, antes de hablar infórmese, aunque dudo que por su capacidad mental pueda hacerlo; por otra no solamente lo de AMIA fue un autoatentado, también es mentira que Boko Haram mate y secuestra cristianos en Nigeria, o que el Daesh (Califato Islámico) decapite gente por ser cristiano o yazidí, también fue un autoatentado lo de Atocha, lo de Londres, lo de Bombai; totalmente lamentable esta carta como el señor que la escribe.

    ResponderEliminar
  6. Y vos Benito Kámela, pensé que eras alguien respetable pero sos todo un pelotudo.

    ResponderEliminar
  7. Benito K. dijo...
    Gabriel Sus: Me parece muy bajo su comentario. Muy facista. No dejar que el otro opine y rebatir con altura. Muy de estos tiempos. Muy triste lo suyo.

    ResponderEliminar
  8. Estimado Benito K:
    1) Si yo leo un libro que justifica la represión militar en la dictadura y niega la existencia de desaparecidos (que los hay) ¿voy a pedir que no haya ningún homenaje ni monumento en el país para las víctimas de la represión ilegal durante la dictura?.
    2) ¿Si yo leo un libro que niega el Holocausto (que también los hay) o escucho hablar al señor Luis D'Elia, voy a suprimir en todo el mundo las recordaciones y monumentos a los millones de personas asesinadas por el nazismo?
    3) AMIA no es una institución política sino social, no tiene sentido alguno que ingresen explosivos, habría que informarse antes de hablar de una institución centenaria; por ejemplo cuando hubo inundaciones en Santa Fe en el 2003 AMIA colaboró enviando medicamentos, también el año pasado cuando hubo inundaciones en la Capital y La Plata.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.