jueves, 13 de noviembre de 2014

Randazzo anunció que el 21 de noviembre se inician las pruebas y llega la primera formación china a Mar del Plata

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, anunció que “el 21 de noviembre próximo comenzarán las pruebas y correrá el primer tren 0km para que este verano vuelva a unir Capital Federal con la ciudad balnearia”.

“Mar del Plata ya dejó de ser una ciudad exclusivamente de veraneo para convertirse en un centro muy pujante en numerosos sentidos, y este nuevo tren beneficiará no sólo a los argentinos que periódicamente acuden por turismo, sino a todos aquellos que por distintos motivos la visitan durante todo el año”, añadió el Ministro.


Por su parte, el intendente Pulti destacó “la decisión y el fuerte trabajo que ha colocado el Ministro Randazzo y su equipo en materializar la promesa de que los marplantenses volvamos a tener un servicio de calidad”.

Randazzo señaló que “el actual servicio que presta el gobierno de la provincia de Buenos Aires es sumamente deficiente, por eso nosotros tomamos la responsabilidad de renovar la mayor parte de las vías y adquirir trenes 0km para reconectar esta ciudad con Capital”.


“Los nuevos trenes 0km cuentan con la última tecnología en seguridad y confort, con aire acondicionado, coches de primera, pulman y super pulman con servicio de bar abordo y todo lo que tiene que tener una formación del siglo XXI”, añadió Randazzo.