jueves, 13 de noviembre de 2014

Randazzo anunció que el 21 de noviembre se inician las pruebas y llega la primera formación china a Mar del Plata

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, anunció que “el 21 de noviembre próximo comenzarán las pruebas y correrá el primer tren 0km para que este verano vuelva a unir Capital Federal con la ciudad balnearia”.

“Mar del Plata ya dejó de ser una ciudad exclusivamente de veraneo para convertirse en un centro muy pujante en numerosos sentidos, y este nuevo tren beneficiará no sólo a los argentinos que periódicamente acuden por turismo, sino a todos aquellos que por distintos motivos la visitan durante todo el año”, añadió el Ministro.


Por su parte, el intendente Pulti destacó “la decisión y el fuerte trabajo que ha colocado el Ministro Randazzo y su equipo en materializar la promesa de que los marplantenses volvamos a tener un servicio de calidad”.

Randazzo señaló que “el actual servicio que presta el gobierno de la provincia de Buenos Aires es sumamente deficiente, por eso nosotros tomamos la responsabilidad de renovar la mayor parte de las vías y adquirir trenes 0km para reconectar esta ciudad con Capital”.


“Los nuevos trenes 0km cuentan con la última tecnología en seguridad y confort, con aire acondicionado, coches de primera, pulman y super pulman con servicio de bar abordo y todo lo que tiene que tener una formación del siglo XXI”, añadió Randazzo.

15 comentarios:

  1. Las pruebas tienen horarios ya?

    ResponderEliminar
  2. me gustaria saber cual es la clase super pullman en los coches chinos ,,,por diossssss no paran de boquear por todos lados

    ResponderEliminar
  3. Tienen algún horario las pruebas del 21?
    Por favor si alguien sabe me seria de mucha ayuda

    ResponderEliminar
  4. Jorge Harrisongs dijo...
    Me gusta la idea de un tren acorde a estos tiempos. No se si sacarán los trenes de Ferrobaires , sino parecerá como en el Sarmiento , un tren para algunos y otro para "ricos". Una tarifa acorde al servicio y que no dejen subir a los hinchas que van a la copa de verano .

    ResponderEliminar
  5. Maxi Daniel dijo...
    Y Miramar? Pinamar ? Mendoza ? Posadas? Neuquén ? Etc etc !!!!

    ResponderEliminar
  6. Fito Be dijo...
    Yaaa todos los trenes ya, los que nos saco Carlitos y dejaron de funcionar hace mas de 20 años maxi los quier mañana de vuelta, con que coches, con que locomotoras o en que estados de vías...no se pero maxi esta ansioso el quier todo y lo quiere YA!!!! me imagino que a Delarrua, a Duahlde, les reclamo también todos los trenes?? jajajajaj

    ResponderEliminar
  7. Christian SG dijo...
    Las vías y los pasos a nivel como están??? Eso es lo primero!!!

    ResponderEliminar
  8. Luis Beltran Atienza dijo...
    YA TERMINARON LA RENOVACION DE LA TRAZA Y REPARACION DE LOS PUENTES DESDE PLAZA CONSTITUCION HASTA MDQ...???http://flavam.com/.../puenteriosalado-marzo2014... POR FAVOR EMPIECEN Y TERMINEN LAS OBRA, NO POR LA MITAD Y CON MEDIA TRAZA PRECAUCIONADA, OK...

    ResponderEliminar
  9. Fito Be tuvieron 10 años para arreglar los trenes. No te parece suficiente tiempo? Boqueaste antes de la tragedia de once?

    ResponderEliminar
  10. En serio tuvieron 10 años??? A mi me parece que primero se tuvieron que dedicar a pagar los platos rotos que dejaron los anteriores. ¿O me van a decir que desde el dia uno de gobierno tenian las arcas llenas o creditos a disposicion para comprar trenes, vias y cuanta cosa hace falta para reconstruir todo lo destruido en los ultimos 40 años?
    Vamos viejo, a no hacerse el idiota.

    ResponderEliminar
  11. No sería interesante poner en condiciones de circulación los TALGOS que duermen en playas y así recuperar unidades tiradas que se estan arruinando????.-
    Jorge.-

    ResponderEliminar
  12. FITO BE BOQUEA POR TODOS LADOS ,,,MILAGRO QUE NO DICE QUE SOMOS GATAFLORAS AJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  13. Hoy se incendió el deposito de coches kilo4 de ferrobaires no quedo nada ni oficinas ni coches...que vas hacer ahora randazzo???

    ResponderEliminar
  14. Sr. Director no informan del incendio de kilo 4 ferrobaires

    ResponderEliminar
  15. Si trenes argentinos va a operar Plaza Constitución-Mar del Plata, Ferrobaires ya no tiene razón de existir, que operen también lo corredores a Tandil y Bahía Blanca y listo, no tiene sentido seguir manteniendo una estructura que es un verdadero cáncer.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.