martes, 18 de noviembre de 2014

Línea Roca: Sin servicio entre Plaza Constitución y Quilmes por trabajos de electrificación del ramal

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria


La empresa operadora Argentren S.A. informa que los servicios diésel de pasajeros entre las estaciones Plaza Constitución y Quilmes estarán suspendidos entre las 23,00 horas y las 05,00 horas del jueves 20, viernes 21 y sábado 22 por trabajos en la obra de electrificación del ramal Plaza C. - La Plata.


6 comentarios:

  1. Y de la plata hacia quilmes saben si habra servicio?

    ResponderEliminar
  2. Excelente noticia..esperemos que no tarden como lo que están tardando con las vías 3 y 4 entre lanus y plaza...que hace como 5 años cortan los eléctricos 22.30.......

    ResponderEliminar
  3. Franç Goncebatte dijo...
    Para cuándo alguna obra en el interior?? no todos vivimos en super ciudad...

    ResponderEliminar
  4. Que bien espero se haga pronto ya llevamos mas de 30 años esperando esta obra.despues de tantas obras en otros ramales nos toca a nosotros los del sur

    ResponderEliminar
  5. Me alegra sobremanera esta noticia. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¿¿¿PARA CUANDO ALGUNA OBRA EN EL INTERIOR??? ¿¿¿DONDE VIVIS??? Ya se han renovado 500 kilómetros en el Belgrano y se hacen nuevos tramos, se está renovando la vía doble a Rosario, se licitaron reparaciones importantes en el San Martín, Urquiza y Belgrano... Las empresas del ramo no dan abasto para las obras que se están haciendo en AMBA e interior. Supongo que se trata de otro brote gataflórico. ¡Salud!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.