martes, 18 de noviembre de 2014

CAF suministrará ocho trenes al metro de Bucarest por 47 millones de euros

Empresas

CAF se ha adjudicado el suministro de ocho nuevos trenes al tranvía de Bucarest por un importe de 47 millones de euros, según informó el fabricante ferroviario.

El contrato constituye una ampliación del pedido inicial de 16 trenes que la compañía con sede en Beasain (Guipúzcoa) entregó al metro de esta ciudad en 2011, y que actualmente están en explotación.


El nuevo pedido de Metrorex, operadora del metro de Bucarest, será financiado con fondos del Banco Europeo de Inversión (BEI).

Los trenes serán similares a los entregados hace unos años, dado que están compuestos por seis coches, que suman una capacidad para 1.200 pasajeros.


CAF destacó en un comunicado que este contrato confirma la "clara apuesta" del fabricante por el mercado europeo, donde recientemente ha logrado un destacado contrato en Holanda.TeInteresa.es

1 comentario:

  1. José Luis Rodríguez dijo...
    Cada vez con menos defensa, aguante el plástico.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.