29 de agosto de 2013

TALLERES FERROVIARIOS DE TAFI VIEJO ENTREGÓ MAS PARES MONTADOS

ACTUALIDAD

Texto y fotos: Ariel Espinoza (Para Crónica Ferroviaria)

Se trata en esta oportunidad de 4 pares montados de Coches Motores Apolo (Ex -FEVE) de SOFSE Chaco. Los ejes de tracción y arrastre fueron intervenidos en su totalidad, se rectificó discos de freno, cambio de ruedas a nuevas, estudio de ultrasonido y tinta penetrante para detectar fisuras en ejes y cambio por nuevo en caso de no ser apto.




Con esta entrega despachada a la Provincia del Chaco en la mañana del martes pasado, la planta ferroviaria taficeña cumple con la demanda originada en la región para estas unidades ferroautomotoras que cumplen servicio en la provincias de Salta (General Güemes - Salta) y Chaco (Servcio Metropolitano y Provincial).


Asimismo, se prevé la llegada de más ejes para ejecutar idénticos trabajos.

4 comentarios:

  1. Richard Yance
    Excelente el trabajo de los empleados ferroviarios de Tafí Viejo, felicitaciones, una pregunta, porqué todos los pié de fotos dicen Municipalidad de Tafí Viejo, saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Primero que nada, no pretendo hacer ninguna chicana berreta,porque no es mi estilo,pero,¿solo pares montados repara Tafi Viejo? porque hasta ahora todo lo que se publica es envio de pares montados reparados alli.

    ResponderEliminar
  3. Armando Alberto Gutiérrez dice.
    Hasta ahora Pares montados. ingresemos en el túnel del tiempo (Digamos 1.953)y veremos a estos talleres entregar coches espléndidos que todavía circulan -Tren ALMA- y que recorrían más de medio país.Tren El Capillense, etc, etc

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones, pero una manito de pintura mal no les vendrían
    Saludos

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.