23 de agosto de 2013

PIDEN POR LA REESTATIZACIÓN DE LOS FERROCARRILES EN MANIFESTACIÓN EN PLAZA DE MAYO

ACTUALIDAD


12 comentarios:

  1. Fito Be dijo...
    Esa misma marcha no la podían hacer un sábado??? y no le cagaban la vida a la gente que usa el Sarmiento..que pasa tiene que descansar, están muy preocupados x la justicia pero de lunes a viernes, pollito dejate de hinchar las pelotas!!!

    ResponderEliminar
  2. Jorge Suárez dijo...
    Mama mía , para algunos es mas importante "no molestar" que la perdida de vida de las personas ... hay que pensar antes de escribir.

    ResponderEliminar
  3. ES QUE FITO BE ES UN FAN NAC & POP. DE PERONISTA Y DE FERROVIARIO NADA DE NADA. SINO BUSQUENLO EN FACEBOOK. MUY K, MUY NUEVITO, MUY DE NO SABER NADA DE FERROCARRILES ARGENTINOS. OTRO OPINOLOGO MAS AL SERVICIO DE LA REINA, UN FAN DE 6,7, Y 8. QUE MÁS PODES PEDIR?
    SALUDOS A LOS FERROVIARIOS DE LEY!!
    EDGARDO ANDRADE

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que vuelva repuesto don Fito.
    Tratara de comprender a aquellos alejados,o continuara justificando lo injustificable.
    Javier

    ResponderEliminar
  5. Gabriel Julián Sus dijo...
    Si el gobierno nacional no hubiese hecho oídos sordos a las denuncias sobre lo que pasaba con TBA hoy no "molestarían" a nadie con esa marcha

    ResponderEliminar
  6. Javier Andrés Sibona dijo...
    Los sindicatos van a dejar de boicotear al tren, poniendo sus interés por encima del interés nacional ??? ... van colaborar con esto??, o van a hacer como ya hicieron antes, colaborar con quienes destruyeron al tren ?? ...

    ResponderEliminar
  7. Fito Be dijo...
    Los sindicatos son los grandes culpables del vaciaminto de los trenes, y si la verdad inchan bastante las pelotas a la gente que labura y tiene que tomar el tren, hace unos dias vi un monton de comentarios de gente "molesta" xqe se suspendian los servicios noctunos del san martin para elevar los andenes, pero esto no les molesta. Los juicios a todos esos que nombran se estan llevando adelante, no hacia falta que el señor Sobrero lleve a todos sus seguidores generando demoras y retrasos en el servicio de trenes, y justo ahora se acuerda el Sr sobrero???: Despues del accidente de castelar salio a decir que sabian que los frenos no funcionaban, que paso no pude ovitar que la formacion no saliera??? para parar todo xqe les ponian camaras y los mostraban durmindo podian?? Sobrero igual que todos los sindicalistas son mercenariso que lo unico que les importa es la plata, y lo jiles se enganchan creyendo que son los procesers que estan preocupados por los trenes. Y si la oposicion ubiera cumplido su rol de controlar a los consecionarios como era su dever tampoco hubieramos llegado a esto.
    Y para los que estan tan contentos y son tan tolerantes con esto, hace unos años atras cundo los "piqueteros" cortaban calle o se manifestaban pidiendo comida xqe se les morian de hablre los hijos, estaban todos como loco xqe le cortaban una calle...Estos lo unico que hacen es politica con el dolor de la gente y los muertos!!!

    ResponderEliminar
  8. Javier Andrés Sibona dijo...
    http://www.diarioregistrado.com/politica/78202-los-guardas-del-sarmiento-tambien-duermen.html

    Los guardas del Sarmiento también duermen
    www.diarioregistrado.com
    Las cámaras de seguridad instaladas por iniciativa del gobierno nacional continúan registrando a los trabajadores ferroviarios que no cumplen con lo mínimo: estar despiertos. Se trata de trabajadores vinculados al líder sindical Rubén “Pollo” Sobrero, que confirmaron un paro de actividades con movil...

    ResponderEliminar
  9. Pareciera que los muchachos del Sarmiento quieren tapar todo lo nuevo que se hizo y se sigue haciendo en ese FC, la justicia esta trabajando para meter en la carcel a quien corresponda, esta movilización es solo la busqueda devotos de unos cuantos. Gustavo Lopez

    ResponderEliminar
  10. DOS CARAS DEL MISMO PENSAMIENTO:
    Aparentemente los separa un abismo,
    unos DICEN defender a un gobierno nacional y Popular y otros a la Patria y la justicia etc.
    Pero si analizamos detenidamente sus comentarios IDEOLOGICAMENTE son muy concordantes.
    El sr Fito,"los sindicatos son los grandes culpables" notar bien el sentido, NO LOS Dirigentes Sindicales."los sindicatos"
    Aun con toda esta Remora de sindicalistas-empresarios,que seria de los trabajadores SOLOS frente a las patronales,retrocederiamos casi 150 años. "Todos los sindicalistas son Mercenarios" no entiende NADA
    Conoce algo, aunque fuere, algo de la historia de las luchas de los trabajadores,conoce Ud cuantos muertos hay en su Historia,o cuantos purgaron carceles por su conducta,( en el FFCC, fueron Militarizados-en cuarteles y en sus lugares,hasta prisioneros en un barco, Requizados por Frondizi,
    Cesanteados de sus trabajos) una y otra vez,Y Ud con un pensamiento inconcientemente gorila, o patronal
    los generaliza,cual es su diferencia, por Ej. con los "gorilas" que piden que dejen cesantes a los metrodelegados por los mismos "inconvenientes" que Ud aqui proclama,cual la diferencia.
    Como tomar a cuatro irresponsdables
    con el resto de los trabajadores,
    acaso se mostraban a la mayoria que estaban atentos y responsables.
    Si en algo se destaco, ud dice Sr,
    Sobrero fue en denunciar publicamente a TBA,que casualmente
    era su Patron junto a otros sindicalistas y el gobierno, dicho de otra manera,donde cualquier "mercenario" buscaria la Plata.
    Y termina su nota, con el pretendido mote de "piqueteros" que cortaban la calle "pidiendo comida",es decir esos negros vagos
    eran trabajadores desempleados y no pedian limosna,pedian dignidad,
    Que en aquella epoca hubiese cuasi 5 millones y en la actualidad solo ,1.5 millones de desocupados, no significa que hay compañeros que estan disfrutando,las tareas pendientes del "modelo".
    el sr fito, oficialista y los Sres
    "gorilas" de la oposición, tienen
    Ideas Comunes, argumentos mediaticos en igual medida,y una ( con mis disculpas)ceguera politica
    importante.Como No creo que las palabras se las lleva el viento. simo que pueden lastimar,denigrar,insultar,etc,le ruego mis disculpas,pero fueron SUS palabras y sus argumentos, los que trajeron estas-las mias- en defenza de los aun vivos y el respeto por nuestros muertos dignos.
    Un saludo de un trabajador ferroviario que vivio parte de los "problemas" aqui descriptos y por ello bastante molesto.Ud comprenderá.
    Y casualmente debemos hacer politica,por el dolor, los sufrimientos y por el respeto a los muertos.

    ResponderEliminar
  11. Extraño Mundo, en el pensamiento de (desgraciadamente)varios.
    Los trabajadores son vagos,indolentes
    ineptos, y es por eso que la Argentina no es Australia.
    De alli que los 1.5 millones de desocupados se debe a que no son "productivos".Los casi la mitad de los trabajadores en negro, se debe a que si los "blanquean" no trabajan.
    Es por ello que algunos trabajan 12 o más horas,porque son inutiles.
    Como queremos que los empresarios emprendedores inviertan con un pais
    de inutiles.
    Si vivieramos con 2.000años de retrazo Condenariamos a Espartaco por no aceptar ser un esclavo.
    Ahora entienden, porque Irlanda, luego Islandia,Portugal, Grecia y ahora España tiene desocupados, bueno son vagos.
    saludos ironicamente fraternales.

    ResponderEliminar
  12. Estas son palabras de un IGNORANTE que solo da cuenta que su rol es d opinologo: ´´Y si la oposicion ubiera cumplido su rol de controlar a los consecionarios como era su dever tampoco hubieramos llegado a esto´´. Son palabras textuales de fito B. Y me vienen al pelo para que ejemplificar como estamos por no saber cuales son los roles del Estado y cuales los de la oposicion. No sabia que el Ministerio de Transporte estaba a cargo de la oposicion.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.