26 de agosto de 2013

LOS JUBILADOS Y PENSIONADOS QUE COBRAN EL HABER MÍNIMO VIAJAN GRATIS EN TREN DE LA COSTA

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

La Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado informa que a partir del 1º de septiembre las personas jubiladas o pensionadas que perciban el haber mínimo, podrán viajar gratis en el servicio del Tren de la Costa en el horario de lunes a viernes de 09,00 a 17,00 horas Los días Sábados, Domingos y feriados todo el día.


Para ello, deberán exhibir el ticket de cobro y su documento (Originales).

22 comentarios:

  1. Juan Manuel Roldán dijo...
    Esoooo, bien ahí carajo!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena medida.

    ResponderEliminar
  3. Patito Gimenez dijo...
    Y por que no le pagan un haber digno, asi no paracen indigentes, se suponen que si los diferentes gobiernos en vez de fundir la Anses varias veces, incluida esta administración, la hubieran puesto en lingotes de oro, viajarían en limousine

    ResponderEliminar
  4. Pablo Lena dijo...
    Que huevada! Mejor paguen el 82% móvil

    ResponderEliminar
  5. Mónica Asecas dijo...
    Tienen que viajar con el recibo?

    ResponderEliminar
  6. Sergio Lorenzo Ahumada dijo...
    TENDRIAN QUE VIAJAR GRATIS EN TODO LOS SERVICIOS PUBLICO

    ResponderEliminar
  7. A los dos contrera de mas arriba: A) El ANSES se capitalizó en sus primeros dos años de volver al Estado lo mismo que se capitalizó en 12 años de gestion de las AFJP. Eso no se llama quebrar a la ANSES, eso se llama salvarla. B)El que dice "que huevada, mejor paguen el 82% movil". Bueno, hubo una ley votada demagogicamente por la oposicion que fue vetada por Cristina. Bien vetada digamos, porque ella advirtió que la vetaria antes de que los opositores votaran la ley si estos no decian de donde iba a salir el dinero para financiar ese 82%. Ningun opositor lo dijo (o sea ninguno planteo de donde financiar esa erogacion seriamente). Si quiere puede ver la sesion entera en youtube. Es imposible querer pagar el 82% movil luego de tres decadas con una tasa de informalidad por encima del 40%. Aca y en la China. Pero claro..Para quejarnos sin argumentos quejemonos, total...El 82% movil no es un derecho per se. Es una construccion social de decadas. Fue votado unicamente para que Cristina lo tuviese que vetar, no por otra razon. Y por mas que venga "el partido del 82%" y me lo prometa, tambien se que no es posible, por lo menos por el momento. Lo que si fue posible, fue incluir a 2,5 millones de ancianos que debido a las tasas historicas de empleo en negro en el pais, no se iban a poder jubilar, es decir, condenados al hambre en serio. El gobierno a esa gente la rescato. Con o sin 82%.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy muy bien !!!! por fin quien dice las cosas claramente!!!
      felicidades a todosssss

      Eliminar
  8. Luis Giuliani dijo...
    Siempre fue así.

    ResponderEliminar
  9. JUAN MANUELLLLLLLL ,,,,EL ANSES ESTA FUNDIDO ,,,DEJATE DE DECIR HUEVADAS CUANDO TE JUBILES NI EL HABER MINIMO VAS A COBRAR ,,,SON NEGADOS ESTOS CAMPORITAS KKKKK AHHHH Y SE UN POCO EDUCADO ,,EL DE ARRIBA , EL DEL MEDIO ,,,TIENEN NOMBRES EHHHHHHHHHHH

    ResponderEliminar
  10. no es nada q no sea anormal eso en todas las lineas pasa, ademas no entiendo por q solo en ese horario y por q tienen q presentar recibo o documento, un pais de VERGUENZA COMO PUEDE APOYAR ESTAS PAYASADAS

    ResponderEliminar
  11. Juan Manuel, los fondos del anses son usados para pagar deuda externa y subsidios millonarios a empresas que tienen los transportes como ya sabemos. El 82% móvil es un derecho. NADIE puede vivir con 2100 pesos por mes, NADIE. Menos un abuelo que tiene que gastar en medicamentos, comida especial, etc, etc. Cristina veto el 82% pero la deuda externa la paga religiosamente día a día. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Gustavo: Siempre te leo y veo que en vez de dar una opinión para el debate sólo te dedicás a criticar con improperios a los que piensan distinto que vos. Acá veo algunos comentarios que no concuerdan por el realizado por Juan Manuel pero dan su punto de vista con altura, vos, o tenés la mente muy pequeña que te dá sólo para insultar, o tu oposición es tan ciega que no te deja ver ni pensar. Que triste. Levantá la puntería con tus opiniones y tratá de razonar y ser un poquito más imparcial.
    Dr. Tezano Tukosita

    ResponderEliminar
  13. Otro lorito repetidor del relato k. Ayer la sra presidente dijo que somos pagadores seriales de deuda en los últimos 10 años se giraron para pago de la deuda externa mas 100 mil millones de dólares. esta claro que no es que no pueden sino que no quieren pagarle a los jubilados lo que les corresponde plata sobra la tiran en subsidios coimas planes descansar corruptos ladrones Cristina y su banda

    ResponderEliminar
  14. CHÉ RICARDO: SI SABÉS TODO ESO QUE DECÍS DE COIMAS, CORRUPCIÓN, ETC. PORQUE NO VAS A LA JUSTICIA, DE LO CONTRARIO CUALQUIERA TE PUEDE JUZGAR DICIENDO QUE SOS ESTO O LO OTRO SIN FUNDAMENTOS. AH, NO SOY RELATOR K NI TAMPOCO DEL INUTIL DE MACRI O DE LA "OLPISTA" KIARRIO.
    BENITO K.

    ResponderEliminar
  15. Miguel de Nicola dijo...
    Sí, y tambiém que vuelva como era antes..."el tren del bajo" que llegaba a Retiro y lo usaban para el puerto de frutos, el tren de la costa es un "servicio" que realmente no sirve para nada, solo da perdidas

    ResponderEliminar
  16. Luis Alberto Durruty
    Viene brava la elección. Hasta de los jubilados de mínima se acordaron. Ahora, de cumplir con las sentencias de la Corte: ¡minga!

    ResponderEliminar
  17. No se preocupen muchachos..cuando asuma Massa en 2015 ponen el 82 % movil,trenes a todo el pais...se acaba la inflacion y la inseguridad......cuak !!!

    ResponderEliminar
  18. Es positivo que en vez de twitear, el sr Juan Manuel,argumente y dice una pequeña parte de la verdad,es cierto fue una ley tramposa,pero no es lugar para comentar Tus errores, pero te digo,Se tendria que cambiar la ley de jubilaciñon de Menen, que cambio el Promedio,de los Tres 3 años,(antes uno 1)que con una inflacción minima,ya te poda el %,
    Canbiar y dejar de ser una A FJP del estado por una caja de jubilación,pues cobras en dos 2, partes uno por aporte universal, el otro por el promedio,nunca cobrarias el 82, no el 70 ni ..
    Del sueldo actual, actual cobras desde el 48% al 52%,los jubilados actuales el 75% cobra la minima,te parece razonable,De los ancianos, te parece que a los 65 años edad de jubilarse sos anciano,pensa que llegaras ,bueno ojala asi sea,nos pasa a todos,De los 2,5 millones casi 2 mill solo le faltaban de 2 a 5 años de aportes,datos oficiales
    y los pagaron con una ley del gobierno,pero lo pagaron,eN CUANTO
    AL 40% DE INFORMALIDAD ES UNA cuenta pendiente del gobierno, como te olvidaste todavia,y por bastante quizas hay 1,5 mill de trabajadores desocupados, y muchos son "pibes" y algunos "ancianos".
    Hay ciegos y gorilas que niegan todo pero las verdades parciales se parecen a mentiras, es para pensarlo.Como vez por lo menos tenes una oportunidad de conocer lo que parece un desconocimiento de tu parte.
    saludos fraternales.

    ResponderEliminar
  19. Benito K por favor vos también sos de la banda ? Después de Once Flores Castelar cuantos funcionarios hay presos? Avisame asi te pido disculpas mientras tanto sigo opinando como hasta ahora de este gobierno y sus funcionarios gracias

    ResponderEliminar
  20. Pregunto cuanto cuesta ahora el boleto. Respecto a los horarios creo que antes antes de las 8.00 Hs se cobraba una tarifa especial para los pasajeros que iban a trabajar por dicha zona, que son muchos. Además. ¿Se harán algunas de la extensiones y combinaciones proyectadas? Como vemos... ¡Hay muchos temas pendientes! Comencemos con alguno ¡Ya! Entonces...Para que sea útil.Saluda Armando A. Gutiérrez.

    ResponderEliminar
  21. Con la fruta del Puerto de Tigre. con los Talleres e industrias de la zona que reabrirían sería redituable tanto para cargas como para pasajeros. No creo que sea entonces tan costoso volver a trocha y alimentación como antes.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.