20 de agosto de 2012

SANTIAGO DEL ESTERO: FERROVIARIOS RINDIERON CULTO A SAN ROQUE EN QUEBRACHOS


GREMIALES

Autoridades y miembros del Sindicato La Fraternidad de Buenos Aires le rindieron honor al patrono de los enfermos y afligidos en el medio de las sierras de Sumampa y Ambargasta.

Secretario General del gremio La Fraternidad, Omar Maturano

Como cada año, el secretario general de La Fraternidad, Omar Maturano, llegó junto a su familia y una numerosa delegación de integrantes del sindicato de las ciudades de La Banda, Tucumán, Rosario y Buenos Aires a participar de las fiestas patronales que se realizan en el paraje La Esperanza, a unos 17 km de la ciudad de Sumampa.ElLiberal (Nota enviada por nuestro colaborador en La Banda señor Maximiliano Goiburu)

2 comentarios:

  1. JOSELINO; Uffff, este candidato si que tiene pecados. Ojalá algun día se arrepienta de ellos para que le san perdonados.Mientras no llegue a eso, será y seguirá dominado por el demonio junto a todos sus secuaces. Si no se arrepiente de nada le servirá arrodillarse ante cualquier santo. Que no se olvide, que quien mal hace, bien no espera y que siempre hay Uno, allá arriba que vé cada una de nuestras acciones.

    ResponderEliminar
  2. Ojala algún día haya una verdadera depuración de dirigentes sindicales que se apoltronan en sus puestos y no dejan lugar a nuevos cuadros. Este del señor Maturano es un caso.
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.