15 de enero de 2012

EMPRESA THALES EQUIPARÁ CON SU CBTC EL MONORRAIL DE SAO PAULO EN BRASIL

Dieciocho kilómetros de línea elevada

El monorail sin conductor proyectado para la línea 17 del metro de São Paulo será equipado con el sistema de señalización Sel Trac CBTC de Thales que ha sido seleccionado por la compañías Andrade Gutierrez (AG) y CR Almeida que construyen y equiipan la línea.


El CBTC (Communications-Based Train Control) del la línea 17 del metro de São Paulo permitirá su funcionamiento sin conducto y de manera totalmente automática. La primera fase del despliegue del sistema estará lista antes del inicio de la copa del mundo de fútbol de 2014 de la FIFA, y la totalidad del sistema estará funcionando en agosto del mismo año, veintisiete meses después del inicio del proyecto.

Con una longitud de dieciocho kilómetros, la nueva línea de recorrido aéreo será construida por un consorcio encabezado por CR Almeida, Scomi y MPE Group, y atenderá a unos 252.000 viajeros diarios.Vía Libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.