27 de enero de 2012

ECUADOR: PROMOCIONÓ SU FERROCARIL TURÍSTICO EN FERIA DE MADRID

En el marco de la feria Fitur 2012, Ecuador promocionó las rutas del ferrocarril que están habilitadas para excursiones durante este año.

Representantes de la empresa pública Ferrocarriles del Ecuador brindaron información detallada sobre los productos turísticos Machachi Festivo, Camino al Boliche, Páramo Infinito, Avenida de los Volcanes, Nariz del Diablo, Sendero de Arrozales y Tren de la Libertad.


En estos recorridos se ofrece a turistas nacionales y extranjeros servicios de coche estándar y coche Premium. La diferencia radica en que el primero cuenta con guianza y asientos laterales y el segundo incorpora asientos cara a cara con mesas, climatización, además de refrigerios y bebidas a bordo.

Además, autoridades informaron que durante el primer semestre de este año se incorporarán coches panorámicos para el servicio turístico en la ruta Nariz del Diablo.

Varios de estos coches fueron embarcados este domingo en Puerto de Santander (Colombia) y llegarán al Ecuador a mediados de febrero.

Estos permitirán una mayor visibilidad y revivir la sensación de viajar al aire libre, en uno de los escenarios del tren ecuatoriano más posicionado a nivel nacional e internacional.Ándes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.