Accidente Ferroviario
Redacción Crónica Ferroviaria
Nos llegó la información (con fotografías que incluimos en la presente nota) que alrededor de las 23:30 horas del día sábado pasado, 15 de Noviembre, se produjo un grave descarrilamiento de una formación de la empresa Trenes Argentinos Carga mientras circulaba en cercanías de la estación San Antonio de la Paz (Provincia de Catamarca) ubicada en el ramal CC de la Línea Belgrano.
Todavía se encuentra en el lugar personal de Vía y Obras trabajando en encarrilar los vagones y reparar la infraestructura de vía que quedó dañada para liberarla al tráfico ferroviario.
Según informa personal ferroviario, en esa zona la vía se encuentra en mal estado, lo que dificulta la circulación de los trenes.
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
ResponderEliminarSin Mantenimiento de Vias se doblan las vias
Descarrilan
Al final todos los tramos quedarán finalizado en todo sus recorridos
David Pogonza
David Pogonza están en la última son parche q se hacen xq las vías ya son obsoleto. RENOVARSE SI NO NOS QUEDAMOS SIN TRANPORTE FERROCARRIL...
EliminarRamon Lujan
No existen más los inspectores de vías,que recorrían con el auto vía todo el trayecto e informando los sectores más críticos,y luego acudía las cuadrillas a normalizarlo
ResponderEliminarBrian Aguilera
ResponderEliminarSigan votando libertad.. un Estado ausente genera todo esto que ven
Joaquín Arnaudo
ResponderEliminarFalta de interés y mantenimiento... Quieren Regalarla digo "privatizarla" y sacarcela de encima
Matias Rodriguez
EliminarMatias Rodriguez Como en los 90..quedó el País incomunicado ❗
VOLVIERON
..LO APLAUDEN COMO FOCAS🤮🤮🤮
Griselda Cedermaz
ResponderEliminarTodas las vias tenían un peso de transporte posible,, ahora ????
Omar Ismael Paz Sosa
ResponderEliminarViva la libertad carajo ...ramal q descarrila ..ramal q cierra
Maximiliano La Bella
ResponderEliminarEs para todos los que opinan aca.Las vias estan en mal estado por falta de mantenimiento de las empresas privadas por mas que corra algunos trenes argentinos cargas los privados no hacen mantenimiento arreglan cuando se rompe haber si entienden.Yo fui jefe est.hasta el 1990 no descarrilava ningun tren empesaron a correr los cargas y empezaron los descarrilos en el ramal que estube yo descarrilaron 2 o 3 trenes y lo abandonaron hasta el dia de hoy.Son viejas pero en años pero siempre hay que hacer mantenimiento y estos nada las gastan rompen todo abandonan donde ya tienen que gastar mucho es por no mantener.Asi va terminar todo . Pedro Omar Rollhauser
ResponderEliminarT acordaste el patilludo decía ramal q para ramal q se cierra y lo hizo en complicidad con moyano para el transporte d carga flete mucho más caro y no se tubo en cuenta la gente q quedo sin trabajo y los pueblos fantasmas q quedaron - y se privatizo el ferrocarril y no se privatizaron las vías quedando los arreglos a cargo del estado y así estamos - sin trenes d pasajeros y pueblos fantasmas
Emilio Castiglioni
Hay que invertir!!! Las vías no duran para siempre.
ResponderEliminarDiego Federico Hermo
Diego Federico Hermo el material rodante tampoco!!!.
EliminarJose Maria Canicoba
ResponderEliminarQue cubran la noticia ; Viale ; Trebuq y Rossi ; Feinman ; Novaresio y Majul que los difundan ?????????
Domingo De Filippis?
Las causas parece que son el exceso del uso de la motosierra !! Rodolfo Sarnari
ResponderEliminar
ResponderEliminarQue tristeza todo mal 😢
María De Lima
Por más que se ponga la red ferroviaria en perfecta condición la mano de obra de los oligarcas argentinos se van a seguir descarrilando
ResponderEliminarMiguel Angel Cervera
A éstos tramos del ferrocarril hay que recorrerlos a pata y cambiar durmientes por durmientes hoy hay km y km podridos.........y éstos pseudo
ResponderEliminarFerroviarios quieren cruzar con toneladas de carga.........esa son las consecuencias...... Daniel Pesoa
ResponderEliminarY quieren gastar en un tren x tuneles q viaje ae e 1000 k 😂😂😂 busquen en google en japon provaron un tren d prueba x levitacion q llego a 600 km x hora 😂😂😂 aca no arreglan ni las vias van al cruce mejor usen un caballo lo atamos con alambre
Rossana Toraglio