22 de septiembre de 2025

Línea Roca: "¿Sabés quién soy yo, gato?": tensión por una pelea en medio del viaje

Policiales

El violento episodio, que tuvo como protagonistas a dos pasajeros, se hizo viral en las redes sociales. Todo sucedió dentro de una formación de la Línea Roca.

La sociedad argentina está tan violenta, que ya no llama la atención ni siquiera lo que se vive en las calles o incluso en los medios de transporte.

Así lo reflejan las imágenes que se viralizaron en las últimas horas, por lo ocurrido en el interior de una formación de la Línea Roca, y que difundió el periodista especialista en policiales Mauro Zeta.

En el video se puede escuchar a un pasajero gritar: "¿Sabés quién soy yo, gato?", mientras se genera un forcejeo frente a las demás personas.

A pesar de la tensión, la situación siguió desarrollándose con total normalidad, sin que se registraran heridos graves ni interrupciones significativas en el servicio. DiarioRegistrado.com

2 comentarios:

  1. "La sociedad argentina está violenta", dice la nota. ¿Cómo no va a estar violenta si el jubilado cobra sueldos de hambre y miseria, los discapacitados fueron prácticamente dejados a su suerte, los profesionales de la salud del Estado se están yendo y dejando los hospitales públicos sin médidos, enfermeros, etc.?. ¿Cómo no va a estar violenta si mucha gente no llega con el sueldo al día 15 y después el gobierno le baja a 0 las retenciones a la carne y a los cereales, o sea, a los beneficiados de siempre?. ¿Cómo no va a estar violenta si tenemos un gobierno violento?. No tiren de la soga porque el día que se rompa, no van a poder parar el escarmiento.
    Rodrigo Rodríguez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rodrigo Rodríguez: Totalmente de acuerdo con su comentario.
      José Luis Pepe

      Eliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.