29 de septiembre de 2025

La empresa Benito Roggio ferroindustrial inauguró una nueva nave en sus instalaciones ubicada en Juárez Celman (Córdoba)

Empresas

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Benito Roggio ferroindustrial informa que inauguraron en su planta industrial ubicada en la localidad de Juárez Celman (Provincia de Córdoba) una nueva nave de terminación, un espacio de 1.500 metros cuadrados equipado con tecnología de vanguardia:


✔️ Fosa tri-trocha única en el país

✔️ 2 puentes grúa de 50 toneladas cada uno

✔️ Fuente multi-tensión de 200 kVA

Además, informan que incorporaron un robot cuadrúpedo para controles de higiene y seguridad, "reforzando nuestro compromiso con la innovación y el cuidado de las personas", manifiestan

"Esta ampliación nos permite aumentar la capacidad productiva, mejorar los controles de calidad y sumar eficiencia para seguir brindando soluciones al sector ferroviario nacional e internacional", expresó Lucas Slobozian, gerente general operativo de Benito Roggio ferroindustrial.

1 comentario:

  1. Buenas tardes, los consulto, puede ser que haya una formación CITIC a la derecha en la primer imagen ? Por cierto, muy buena nota.
    Saludos
    Ale

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.