Accidentes Ferroviarios
Redacción Crónica Ferroviaria
Ya hace tiempo que estamos informando, casi diariamente, sobre los constantes descarrilamientos de trenes ocurridos en los distintos ramales ferroviarios de todo el país.
En el día de ayer se registró el descarrilamiento de varios vagones de una formación perteneciente a la empresa Trenes Argentinos Cargas (Línea Belgrano).
Si bien no tenemos precisión del lugar exacto donde ocurrió el accidente, podemos decir que el mismo se registró en el tramo entre las estaciones Río Piedras y Cruz Quemada ubicadas en el Ramal C de la Línea Belgrano.
México tiene la maldición de Malinche, nosotros tenemos la maldición de Menem
ResponderEliminarJavier Centur
Eso se llama falta de mantenimiento de muchos años se dejo de limpiar las vias y ahora hay alguien que desperto se dio cuenta ..... Raul Fuentealba
ResponderEliminar
EliminarRaul Fuentealba las cuadrillas de vias y obras hacen ( tendrian) periodicamente que hacer revisiones del tendido. Este problema no es solo de años, es muy actual tambien !!
Pedro D'Arcangelo
ResponderEliminarNo hay voluntad política en Argentina de ningún partido político digo, de que el ferrocarril avance.
Roberto Maffiodo
Si faltan.los tornillos de ña planchuela es por falta de mantenimiento de la traza mediante inspección permanente o simplemente sabotaje.
ResponderEliminarRoberto Juan Huber
Se imaginan lo que será en verano no??
ResponderEliminarNito Taborda
Esas eclisas estaban sujetas con un solo bulón, que se partió por la herrumbre y una parte del mismo quedó "pegada" por el óxido en la eclisa interna.
ResponderEliminarTito Alberti
ResponderEliminarNo hacen reparaciones de las rutas , mueren gente todos los días, van a hacer reparaciones de vías las consecionarios, hay que ser poco seso, cuando las devuelvan no va a quedar ni la huella
Edgardo Alfredo Montalbetti
ResponderEliminarFalta de mantenimiento, la eclisa no tiene ningún bulón, eso provocó que la vía se abriera, es más fácil y menos costoso mantener que arreglar, que animales.
Arturo Roberto Padin