Ingeniería Ferroviaria
Por: Gustavo Cirigliano (Coordinador General Material Rodante Línea Mitre)
Tomé esta foto durante un mantenimiento profundo. Casual o no, toda la flota de trenes eléctricos de la Línea Mitre (antiguos y modernos) cuentan con motores del gigante japonés.
Son excelentes, los nuevos y los viejos. Esta unidad… con 30 años encima nunca recibió una falla grave. Limpieza… rodamientos nuevos y a caminar.
La flota EMU cuenta con 480 unidades. En 11 años solo fallaron 2. Con este historial abrumador… por supuesto recomiendo!
Se tiene que romper mas seguido, no es negocio asi.
ResponderEliminar50.0000 kmy reemplace, negociado; todos libres de felicidad empresarial.
Aldo
en esta nota hay un error . la serie caf (UTA CAF3700) llevaba un motor doble central con un acople para adelante y uno para atras! marca (AEG Aleman). y una caja reductora en cada eje del bogie .con acoples flexibles y etrellas de plasticos pra su acople. trabaje desde su llegada en el año 1994 al1999 cuando nos fuimos de tren de la costa . actualmente sigo despues de 30 años trabajando en CAF Argentina s.a.. saludos:
ResponderEliminar