14 de agosto de 2025

Mendoza: Intervención programada en el Metrotranvía por maniobra especial de YPF

Metrotranvía

Redacción Crónica Ferroviaria

El Gobierno de la Provincia de Mendoza informa que en el día de hoy, jueves 14 de Agosto a las 23:00 horas, comenzarán tareas de adecuación en la traza para permitir el traslado de un equipo de grandes dimensiones. .

Entre las 23:00 del jueves 14 y las 19:00 horas del viernes 15, el servicio de Metrotranvía estará interrumpido para permitir el paso de un equipo de gran porte perteneciente a YPF, que debe circular por un tramo de la traza.

Durante este operativo, personal de la Sociedad de Transporte de Mendoza realizará el retiro temporal del tendido de catenarias, un procedimiento que requiere especial cuidado y coordinación.

A continuación, las opciones de transporte disponibles desde diferentes puntos del Área Metropolitana hacia el centro de Mendoza:

• CIUDAD – Cobertura: Rubilar, Lugones, Moldes, Suipacha, Mendoza, Belgrano y Pedro Molina.

Línea 130 · Línea 315 · Línea 320

• LAS HERAS – Cobertura: Avellaneda, Burgos, Roca, Patricias Mendocinas y Godoy.

Línea 110 · Línea 330 / 331 · Línea 400

• GODOY CRUZ – Cobertura San Martín: Línea 110 · Línea 461 · Línea 401

Cobertura Godoy Cruz: Línea 707 / 708 · Línea 812 / 813 · Línea 732 (a 400 mts)

Cobertura Progreso: Línea 353 · Línea 810 / 811 · Línea 812 / 813

• MAIPÚ – Cobertura: Gutiérrez, Maza, Alta Italia, Piedra Buena, Luzuriaga, 9 de Julio e Independencia.

Línea 865 / 866 · Línea 937 / 938 · Línea 950 / 951

Una vez finalizadas las maniobras, el servicio se reanudará en toda la traza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.