22 de febrero de 2025

Línea San Martín: Dos pasajeros orinaron en la formación y la policía les ordenó que lo limpiaran con su ropa

Policiales

El episodio ocurrió dentro de una formación que se dirigía a Retiro de la Línea San Martín. Policías intervinieron y les ordenaron a los jóvenes limpiar la orina antes de bajar en su estación.

Dos pasajeros de la Línea San Martín habrían sido sorprendidos orinando dentro en uno de los coches de pasajeros y, según testigos, la policía los obligó a limpiar el desastre con su propia ropa antes de dejarlos bajar.

El hecho se habría producido cuando la formación se dirigía a estación Retiro y otros pasajeros, indignados, alertaron a efectivos que viajaban en el tren. En la estación Sol y Verde, los agentes habrían intervenido y encarado a los responsables. En lugar de detenerlos, les habrían ordenado quitarse las remeras y limpiar el suelo.

“¿Qué se piensan? ¿Qué el personal de limpieza tiene que hacerse cargo de lo que hacen ustedes?”, se escucha decir a un agente en un video viral, mientras supuestamente les exige que lo hagan rápido y correctamente.

Según se observa en la grabación, los efectivos también les habrían advertido que no podrían bajar en la estación José C. Paz, hasta que terminaran la tarea. “Me los voy a llevar hasta estación San Miguel si no terminan rápido”, habría dicho uno de los oficiales.TelefeNoticias.com

4 comentarios:

  1. ME SACÓ EL SOMBRERO PARA LOS POLICÍAS LOS FELICITO MIS BENDICIONES PARA ELLOS
    LAURA LÓPEZ

    ResponderEliminar
  2. Ya es tiempo de que empiecen a respetar más al pasajero, no puede ser que cualquiera haga lo que se les cante el ogt. Bien ahí la cana (?)
    Ghost Traveller

    ResponderEliminar
  3. Patético los que orinan en el tren, cómplices y factores del discurso privatizador.
    De vivillos a meados por ellos mismos. Saludos.
    ABTE

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.