Redacción CRÓNICA FERROVIARIA
El Secretario de Transporte de la Nación, Ing. Juan Pablo Schiavi, anunció que a partir del 18 de Diciembre próximo y hasta el 30 de Enero de 2012 se tratará de aumentar las frecuencias en los servicios de pasajeros entre Buenos Aires y San Miguel de Tucumán que presta la empresa Ferrocentral S.A.
Estación ROSARIO NORTE
Actualmente, dicha empresa realiza servicios de trenes con dos frecuencias semanales que no dan abasto por la gran cantidad de pasajeros que demandan viajar para esa época del año.
El señor Schiavi debería saber que desde hace años que esta demanda es así, ya que desde Crónica Ferroviaria todos los años venimos denunciando la puesta en servicio de más frecuencias debido a que el corredor a Tucumán es el más solicitado, no sólo para la temporada veraniega, sino para todo el año porque es frecuente ver los cartelitos pegados en la boletería de la estación Retiro (Mitre), que dicen: "No hay más pasajes hasta tal fecha".
Sabiendo todo esto, el Ing. Schiavi ya debería de haberlo previsto con mucha anticipación, y no dejar que se llegue al estado de que tuvieron que cortar la Avda. del Libertador para que los quieren viajar sean escuchados. Hace 5 años que viene pasando, parecería que siempre corre detrás de los hechos.
¿Ahora se dieron cuenta? ¿No podrían haberlo previsto? Claudio Sánchez
ResponderEliminarGracias a TN que dió a conocer esa lamentable situación y todavía quieren decir que ese Canal ha hecho un escandalo con eso. Aumentrán la frecuencia recien denro de un mes y medio, y de aquí a esa fecha como se cocina el estofado. No tienen verguenza. Lo mas justo sería que esos ¨secretarios¨ donen sus suculentos sueldos a instituciones de bien público. Sería lo mas acertado. Anibal
ResponderEliminarnada , es un cara de yeso que no sirve para nada ,,,,y por supuesto va a quedar en la nada !!!!
ResponderEliminarQue se agreguen mas frecuencias pero no solo por las vacaciones, hacen falta mas servicios durante todo el año.
ResponderEliminarEs verdad, las frecuencias tienen que aumentar, pero no solo en el verano, sino durante todo el año. Por lo menos deberia tener una frecuencia de 4 viajes por semana en temporada baja, y en el verano debería extenderse a uno por día, de lunes a sábado, y paulatinamente tratar de llegar a dos salidas diarias en algunos días de la semana, como en la vieja epoca de Ferrocarriles Argentinos, que para el verano salían todos los días dos trenes llenos....
ResponderEliminardebemos denunciar q varios funcionarios son los q hacen lo imposible para q los trenes de pasajeros regresen inclusive aquellos q se dicen defensores de los trabajadores ferroviarios, a estos la Sra presidenta en este nuevo mandato deberia sustituirlos por gente q ame y trabaje x el ferrocarril argentino y no esten al servicio de otros intereses y de los suyos.
ResponderEliminares que si hay muchos trenes, los micros rojos del "grupo" es posible se les vanga a menos el pasaje..... ¡Lindo secretario de transportes, que intento tendrá de mejorar el ferrocarril, si es dueño de una inmensa flota de micros!Eso sí, caras pálida (no tiene samgre) Anibal
ResponderEliminarCHE Y POR QUE NO PONEN DIRECTAMENTE AL GRUPO CIRIGLIANO DE SECRETARIO DE TRANSPORTE POR LO MENOS ESTO LO HUBIESEN ARREGLADO CON ALGUN MICRITO ROJO DEL GRUPO PLAZA. PERDON SEÑORES EMPRESARIOS LA GILADA NO COMPRENDE QUE LOS TRENES SE REHABILITARAN PARA CARGA POR QUE DEJAN GANANCIA , Y NO PARA UN PAR DE CHACAREROS QUE QUIEREN IR AL PUEBLO A VER LA MADRE QUE HACE UN AÑO NO LA VÉ,, NO NO NO ESO NO DEJA GANANCIA
ResponderEliminarSchivi no sabe nada de trenes. Repite como un loro lo que le dicen, promete más frecuencias entre el 18 de diciembre y el 30 de enero eso se va a cumplir seguramente con micros desde Retiro no creo que haya más material para hacerlo. Además este señor el 10 de diciembre seguramente no va a ser más Secretario de Transporte, pero no se va a quedar con las manos vacías porque está muy bien enganchado con Boudou. No lo vieron dar por TV la vuelta olímpico. ¿Sabrán los de La Campora que este señor pertenecía a las huéstes de Macri?. Va, en la política son todos santinbanquis.
ResponderEliminarOscar
Aveces los Giles,tenemos ideas que NO
ResponderEliminarson falsas,como el Sr Maverick,dice
El transporte de cargas da ganancias,
Las tierras(el camino)y las vias son
del estado,no se pagan impuestos ni siquiera mantienen lo que no es de
ellos (sino Nuestro)solo transportan
lo que a ellos le intereses,por ej.materia prima para la segmentera o
para sus acopios o molinos, si pagaran sus inversiones (capital constante) y dieran "ganancias" hoy
tendriamos decenas de miles de Km
optimos para el transporte de carga
y ....de pasajeros,el NO transporte
de pasajeros se debe a que este esEL GRAN ALCAHUETE del mal estado de las vias,razon Cons-ciente de
Menen para "derivar" a las provincias el supuesto transporte de pasajeros,como se ve ,distinto
Sentido Comun, ¡ O NO !
SEÑOR MANUEL intenté comprender su comentario no le he entendido del todo pero le aseguro que mi comentario FUE COMPLETAMENTE IRÓNICO lease de esa manera porfavor , se dijo irónicamente desde la mente perversa de un empresario de estos. entiendase de esta esta manera, saludos
ResponderEliminar