miércoles, 19 de diciembre de 2018

Uruguay: Habilitación de tramo ferroviario podrá la empresa A.F.E. retomar el servicio de pasajeros Tacuarembó - Rivera

Exterior

Redacción Crónica Ferroviaria

La Administración Ferrocarriles del Estado informa que el día de ayer, martes 18 de Diciembre, se inauguró el tramo de infraestructura de vía que conecta las estación de Paso de los Toros con las de Tacuarembó y Rivera.

Se trata de un trabajo de rehabilitación de vías de 310 kilómetros. Esta obra fue financiada por el Fondo de Convergencia del Mercosur (FOCEM) y permitirá retomar el servicio de pasajeros entre Tacuarembó y Rivera, a una velocidad máxima de 80 kilómetros por hora. También se utilizará para el servicio de carga que podrá transportar aproximadamente unas 20 toneladas por eje a unos 50 kilómetros por hora.


El servicio de pasajeros Tacuarembó – Rivera comenzará a operar el próximo miércoles 19 de Diciembre con una frecuencia de 3 días a la semana (lunes, miércoles y viernes). Para ver más sobre horarios disponibles visitar: https://www.afe.com.uy/tacuarembo-rivera/ 

El costo del boleto será a partir de $55 y solo se podrá subir con un equipaje de mano peso máximo 25 kgs. Por más información de precios visitar: https://www.afe.com.uy/tarifas/tarifas-tacuarembo-rivera/

1 comentario:

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.