27 de diciembre de 2018

Tren de pasajeros Plaza Constitución - Mar del Plata se reanuda servicio a partir de mañana

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Después del descarrilamiento que sufriera el tren de pasajeros Nro. 302 proveniente de la ciudad de Mar del Plata con destino Buenos Aires, en cercanías de estación Dolores el día 24 de Diciembre pasado, la empresa, la empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que a partir de mañana, viernes 28 de Diciembre, a las 06:22 horas se restablece el servicio Plaza Constitución-Mar del Plata de la Línea Roca.


El servicio había quedado suspendido el  24 de diciembre a raíz del descarrilamiento de tres (3) coches en el kilómetro 196, a la altura de Dolores, donde destruyó más de 200 metros de infraestructura de vía. Por ello, los servicios estuvieron suspendidos durante cuatro (4) días.

Fechas y horarios de salidas

Tren Plaza Constitución - Mar del Plata.

* Sale 06:22 (diario y directo)

* Sale 15:29 (de lunes a sábado) y 15:20 (domingos). Servicio con paradas intermedias.

Tren Mar del Plata -Plaza Constitución

* Sale 01:01 (servicio diario). Con paradas intermedias.

* Sale 13:14 (servicio diario). Directo.

Tarifas

* Pullman $795,00

* Primera $660,00

7 comentarios:

  1. Mmmm, se tendria que renovar todos los durmientes! Esos durmientes son muy viejos!.
    Víctor Fernández

    ResponderEliminar
  2. Un desastre, yo viajo 13;14,viernes cerraron el ramal para mejorarlo hace un tiempo, las cuadrillas no saben que algo no esta bien, nadie controla nada?. Parece que siempre estamos muchos pasos para atrás, ese tren deberia circular muy rapido hoy ,pero lleva un promedio de 70km aprox. Segun mi Gps.

    ResponderEliminar
  3. Es una broma del día de los inocentes?
    Que miedito me da subir a esos trenes

    ResponderEliminar
  4. Y los durmientes de Chascomús en adelante? Hay una zona entre Dolores y Lezama y de ahí a Chascomús que por tramos el tren se inclina a la izquierda y derecha continuamente. Será en esos tramos el próximo descarrilamiento??? Esperemos que no.
    Zulma Ferreira

    ResponderEliminar
  5. Entre el servicio lechero y el directo hay solo diez minutos de diferencia. No emtiendo porque no hacen los dos lecheros y asi benefician a quienes quieran viajar a las localidades intermedias.
    Hernán

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.