26 de diciembre de 2018

Senadora Magdalena Odarda pide por los trabajadores ferroviarios despedidos de Junín

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La Senadora Nacional Magdalena Odarda de la Alianza Frente Progresista (Río Negro), al enterarse del despido de cuatro trabajadores ferroviarios pertenecientes a la Unión Ferroviaria Base Junín de la Línea San Martín, presentará un Proyecto de Declaración en el Senado Nacional, fundamentando lo siguiente:

Senadora Nacional de la Alianza Frente Progresista (Río Negro)

"Declaro preocupación por la decisión del Gobierno Nacional
de llevar adelante despidos de trabajadores ferroviarios en la localidad bonaerense de Junín, informados en el mes de Diciembre de 2018".

10 comentarios:

  1. que se cague JUNIN , ESTA NI DEBE SABER LO QUE ES EL FERROCARRIL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé quien será el que escribió eso, pero hay que ser muy burro para escribir semejante idiotez. Comentario absolutamente irrespetuoso digno de un ignorante, que evidentemente no conoce la trayectoria de esta senadora, desde sus tiempos de diputada provincial y aun antes, en defensa del ferrocarril (aunque no coincida con ella en su identidad partidaria). Me sorprende que Crónica Ferroviaria haya aceptado un comentario de tanta bajeza, en el cual también se evidencia que poco le importa al autor el problema que aqueja a los trabajadores ferroviarios afectados en Junín.

      Eliminar
    2. Le informo que la senadora Odarda está muy bien informada de muchos asuntos que pasan en el país y sobre todo de los ferrocarriles, ya que tiene presentados muchos proyectos sobre la vuelta de los trenes en nuestra Patagonia desde hace un par de años. Creo que usted juzga sin saber la trayectoria de Odarda. Una pena que opine desacreditando a quien lucha por este medio de transporte. Saludos
      Ing. Osvaldo A. Yrigoyen

      Eliminar
    3. 1) Da la carita desconocido 2)sr Yrigoyen me importa un bledo su opinion

      Eliminar
    4. No le iba a contestar, pero usted me parece que es un estúpido difícil de reformar. Me da lástima.
      Ing. Osvaldo A. Yrigoyen

      Eliminar
  2. Bien , muy bien, creo tal vez, seria bueno , saber por que diantres , despiden , a los ferroviarios, si se necesitan ferroviarios a granel, para reactivar todos LOS FERROCARRILES.
    Centurión Stafenberg

    ResponderEliminar
  3. Es la única senadora que le importa el ferrocarril....los demás hacen la plancha tomando sol en punta del este, mientras protegen sus "inversiones" en las sociedades anónimas dueñas de las empresas de autotransporte en todo el país.

    ResponderEliminar
  4. lo felicito al ingeniero ,la verdad hay gente que no se puede recuperar jamas, y muchas gracias por la Senadora es la unica que se preocupa por los ferrocarriles en todo el pais,y es cierto que los diputados y senadores nacionales no les importa nada de este noble servicio que se necesita para un pais con grandes latifundios como el nuestro. LIcenciado en Imagenologia Medica

    ResponderEliminar
  5. El mayor de mis respetos a la senadora Odarda. Si bien no la conozco personalmente, valoro su gestión permanente a favor de los ferrocarries. Sé que las expresiones desubicadas de personas que no se atreven a dar su nombre, no tienen ninguna entidad. en esta lucha por el riel. Pero si sirven para entender cuán grande y diverso es el enemigo.

    ResponderEliminar
  6. Hola como estas compñera soy un referente dl pueblo qom del chaco no se olvide de nosotros saludos

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.