25 de diciembre de 2018

Línea Mitre: Hace minutos acaba de descarrilar tren de pasajeros en estación Núñez

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Hace unos minutos acaba de descarrilar un tren de pasajeros de la empresa Trenes Argentinos Operaciones en el ramal Retiro - Tigre de la Línea Mitre en estación Núñez.

Fotografía gentileza: Gastón Labonia

Los servicios se cumplen por el momento, entre las estación Tigre - Rivadavia.


Por las redes sociales como Twitter, uno de los pasajeros muy enojado expresan entre otras cosas, expresó que:  "Totalmente inoperantes no nos informaron la situación; a una señora le faltaron el respeto, y nos hicieron bajar en las vías".

Otro descarrilamiento más, y van.....

4 comentarios:

  1. HOLA DIETRICH !!! Y QUE PASA QUE NO CUMPLIS POR LO QUE SE TE PAGA !!! MUCHO VIADUCTO , MUCHO VIADUCTO , PEROOOOOO , SE VUELVE A VIAJAR SOBRE UN BARRIL DE POLVORA !!

    ResponderEliminar
  2. Gracias al mejor equipo de los últimos 50 años.
    Luis Acosta

    ResponderEliminar
  3. Lo único que saben hacer por decirlo de alguna manera son Metrobuses; no se enteran nada de lo ocurrido Hasta el momento la infinidad de descarrilamientos que a diario tomamos conocimiento. Le consultaría al ministro si sabe la existencia de un tren de auxilio en los depósitos Remedios de Escalada; lo digo por los coches caídos en cercanías de Dolores. Así no pedimos y perdemos tiempo en traer alguno de los que poseen empresas conseclonadas. Sin opiniones políticas sería justo un cambio de cabeza al máximo nivel en el ministerio de transporte; su responsable no sirve para nada.Es lamentable. La realidad manda. Saturnino

    ResponderEliminar
  4. Se sabe algo que paso hace unos minutos sobre el tren Mitre? No tenían servicio por coalición notificaban en la pantallas de victoria

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.