5 de diciembre de 2018

Línea Belgrano Norte: Unión Ferroviaria acata conciliación obligatoria. Se suspende el paro para mañana

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

El gremio Unión Ferroviaria acaba de emitir un comunicado donde informa que el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación en el día de la fecha ha resuelto decretar y dar por iniciado un período de Conciliación Obligatoria por el plazo de 15 días, de acuerdo a lo establecido en el Artículo 11 de la Ley 14.786.


Asimismo, informa que las empresas Ferrovías S.A.C. y De.Ca.H.F. SAPEM deberán abstenerse de adoptar medidas de ningún tipo con los afiliados a la Unión Ferroviaria, que modifique la situación actual de la operación ferroviaria de la Línea Belgrano Norte.

Continúa expresando el comunicado del gremio que: "en tal sentido, la Unión Ferroviaria ha resuelto acatar la conciliación obligatoria dispuesta por la autoridad de aplicación y por consiguiente suspender por el período dispuesto por el Ministerio de Producción y Trabajo la medida de fuerza resuelta para el día de mañana".

3 comentarios:

  1. Como de costumbre la oposicion siempre tiene que salir a la cancha. Y la oficial organiza campeonatos ,de futbol y truco, choripan y vino....
    Sean mas cultos, estudien .falta mas Responsabilidad.
    VIVA LA ROJA!!!
    SIEMPRE AL LADO DE LOS COMPAÑEROS FERROVIARIOS...HASTA LA VICTORIA SIEMPRE...

    ResponderEliminar
  2. Bien siguen ganando los vagos que no quieren al FERROCARRIL,alguna ves? seremos sinceros y actuaremos con valentia? los verdaderos ferroviarios que queremos nuestro trabajo y que cumplimos con nuestras obligaciones todos los dias y diremos basta Union Ferroviaria de defender a estos vagos! estamos cansado de perder plata por salir a dar la cara de estos VAGOS!,sabes cuanta buena gente y trabajadora ahi en este ferrocarril,pero como siempre ganan los vagos que defienden la Verde,la Bordo y ahora la Gris,los que trabajamos de verdad estamos ARTO de esta mafia que se sirve del FFCC.
    Jose Antonio

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.