30 de mayo de 2018

Línea Mitre: Ayer increparon los pasajeros duramente a un conductor de una formación y quisieron lincharlo

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En el día de ayer CRÓNICA FERROVIARIA informaba con nota titulada "Línea Mitre: Grandes demoras en las servicios de pasajeros en sus tres ramales" que los servicios de pasajeros de la Línea Mitre en sus trenes ramales (Retiro - Tigre; Retiro - José León Suárez y Retiro - Bartolomé Mitre), se cumplieron con grandes demoras y cancelaciones.

Los pasajeros informaban minuto a minuto y descargaban su bronca por las redes sociales, expresando que los trenes se detenían 15 minutos en cada estación. Un usuario expresó que el tren tardó 40 minutos entre San Isidro y Martínez.


Muchas personas se enfurecieron. "Lo que generó la bronca de la gente fue que los empleados paraban el tren en medio de la vía. Los coches quedaban unos 15 minutos detenidos entre estación y estación", contó uno de los pasajeros que filmó la situación.

La gente se dirigió hasta la cabina y completamente fuera de sí insultaron a los gritos a los empleados, explica el diario Clarín. Algunos se desesperaban porque había personas que se sentían mal. Otros, estaban enojados porque los empleados trabajaban "a reglamento" y los pasajeros eran los únicos perjudicados. "La única explicación que nos dieron fue que había un problema en las vías. Yo me bajé porque ya no llegaba al lugar donde tenía que ir. El tren tardó una hora y media en llegar a Retiro", concluyó el pasajero.

Hasta ahora la empresa Trenes Argentinos Operaciones no expresó en ningún comunicado qué fue lo que pasó para que los servicios se cumplan con tanta demora y cancelaciones.

3 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJA QUE SE JODANNNNN ,,,,GLOBERTOS DE LA ZONA NORTE QUERIAN EL CAMBIO, AHI LO TIENEN !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Q comentario pelotudo.el q se jode sos vos tambien salame

    ResponderEliminar
  3. Como siempre la gente pelotuda en masa que se la agarra con quien no tiene nada que ver, mas cuando habla por hablar, el otro día pasó un hecho similar en el Sarmiento y empezaron a agredir verbalmente al conductor, que no podía avanzar por que HABIA UNA SEÑAL A PELIGRO (en rojo)
    Russo Agustín Darío

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.