27 de abril de 2018

Línea Sarmiento: Los servicios de pasajeros no llegan a estación Once de Septiembre por piquete en vías entre Ramos Mejía y Haedo

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo informara CRÓNICA FERROVIARIA con nota del 20 de Abril pasado, nuevamente, y como lo habían prometido el viernes pasado, los trabajadores tercerizados volvieron a cortar las vías en el mismo lugar que es el paso a nivel de la calle Chile que se encuentra ubicado entre las estaciones Ramos Mejía y Haedo de la Línea Sarmiento.

Los que realizaron el corte de vías son trabajadores tercerizados que laboraron para una empresa de seguridad contratada por Trenes Argentinos Operaciones, fueron despedidos debido a que les venció el contrato el 18 de Marzo pasado y solicitan ser incorporados.


Reclaman que "hay mujeres sostén de familia y empleados con problemas de salud". "No vamos a bajar los brazos y convocamos a la mayor solidaridad y apoyo a nuestra lucha que es también por todos los trabajadores", expresan.

Por su parte, la empresa Trenes Argentinos Operaciones comunica que por un piquete en las vías que se realiza desde las 11:00 horas y como consecuencia de este corte, el servicio de trenes se encuentra limitado entre las estaciones Moreno y Haedo, sin poder llegar a estación Once de Septiembre.

La empresa realizó la denuncia correspondiente en el Juzgado Federal N°3 de Morón, secretaría N°8, que lleva adelante las tramitaciones correspondientes.

2 comentarios:

  1. En este tipo de notas pocos opinan...... me pregunto por que?. Yo les propongo que en vez de "cortar las vias" como medida de fuerza, que esas personas se instalen en los accesos a las estaciones y permitan a los pasajeros entrar gratis como medida de fuerza, ya sea abriendo puertas, o saltando los molinetes, sea como sea, que les toquen las finanzas a la empresa y que el tren siga su curso.

    ResponderEliminar
  2. ayer me cagaron el día de laburo....a estos pelotudos no se les ocurre nada mejor que cortar la vías, siempre jodiendo al resto de los laburantes que viajan en tren, porque carajos no le van a cortar la puerta de entrada al country a dietrich y toda las lacras del ministerio lpqlp!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.