jueves, 15 de marzo de 2018

APDFA: "No al cierre de la empresa Ferrobaires. No a los despidos de trabajadores ferroviarios

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

La Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles Argentinos y Puertos Argentinos mediante una Circular General con el título: "No al cierre de la empresa Ferrobaires. No a los despidos de trabajadores ferroviarios" se dirige a todos sus afiliados, representados y a la opinión pública en general, expresando lo siguiente:


4 comentarios:

  1. Señor Salgado. No he escuchado expresiones en este sentido por los demás gremios ferroviarios. Abandonaron a APDFA?. De Sacia y compània no espero otra cosa. Pero????. No somos cómplices con este silencio?. DESPUÉS YA ES TARDE EEEE. Yo que soy del interior y no veo una protesta de parte nuestra que sea relevante , me asusta cada ves más el accionar de estos personajes. Antes era pro-Randazo, ahora Pro-dietrich

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Queridos compañeros desde el Belgrano Norte nuestro más sentido dolor ante estas políticas inexplicables, a todos los compañeros de FERROBAIRES nuestro apoyo de Ferrovias (Belgrano norte Metropolitana) y vamos a luchar para que esta terrible realidad que vive nuestros país se revierta... un fuerte abrazo a todas las familias ferroviarias de FERROBAIRES!!! Esto acá no termina, es el comienzo de una gran lucha por cuidar la fuente de trabajo de cada compañero ferroviario que le da a nuestro país la posibilidad de conexión y nuevos horizontes a tantos pueblos aislados!

    ResponderEliminar
  4. El único Sindicato con las pelotas bien puestas!!!! mientas los borregos de la UF y Fraternidad, una vez más entregan el culo al poder de turno...."en Argentina no sobran Ferroviarios, FALTAN TRENES!"

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.