viernes, 14 de julio de 2017

Vecino de Junín desenmascara el anuncio de Petrecca, sobre las nuevas frecuencias del tren de pasajeros

Actualidad

Un habitante de la ciudad de Junín, el señor Norberto López, toma conocimiento que a partir del miércoles 12 de julio empezaban a vender pasajes en las boleterías de la estación local de la línea Gral. San Martin sobre el anuncio que dio el municipio del gobierno local, más precisamente el secretario de gestión y modernización, Juan Fiorini, cuñado del intendente Pablo Petrecca.

En una conferencia de prensa, Fiorini dijo y confirmó que “el servicio de trenes de transporte de pasajeros Junín - Retiro contará con tres frecuencias semanales, y los lunes habrá un viaje de ida y vuelta en el mismo día y además se suman paradas en Franklin, Castilla y Rawson”.


Al respecto, Juan Fiorini, afirmó: "Recordemos que el año pasado había dejado de funcionar el servicio de trenes de transporte de pasajeros de Junín hacia Retiro, y que en aquel momento la gobernadora María Eugenia Vidal se había comprometido a realizar las inversiones necesarias para recuperar ese servicio, en primer lugar, con una frecuencia semanal y luego sumar más frecuencias".

Como reza el dicho popular “las mentiras tienen patitas cortas, el vecino de bien, Norberto López, al escuchar y ver por los medios de comunicación el anuncio del contador Fiorini sobre las nuevas frecuencias del tren de pasajeros, se va a la boletería y relata lo siguiente: “El chico que me atiende me dice que no tiene información de lo que salió en publicidad y anuncios que se hizo en los medios, que no tenía ninguna noticia de nada”.

Ante este panorama, el vecino López le dice “pero escúchame, cómo hago yo para viajar el lunes porque quiero ir a buscar a mi nieto a Capital -porque es la primera vez que viajaría en tren- ya que vienen las vacaciones de invierno.

Por otra parte, el boletero le refiere que es imposible porque hasta ahora sigue corriendo la frecuencia y horario viejo, y este le sugiere que vaya a la municipalidad. El vecino se dirige a la municipalidad para hablar con el intendente Petrecca para hacerle el reclamo pertinente, el cual es atendido por la secretaria privada, que le dice que no puede ser, que los pasajes los tienen que vender porque el lunes 17 empiezan a correr los 3 servicios semanales del tren”.


López le dice que viene de la boletería, que no tienen nada de nada, y la secretaria dice “voy a llamar a Bs.As. para chequear bien la información. Al llamar a un funcionario de Ferrocarriles Argentino, este le refiere que todavía no hay nada concretado, eso de las frecuencias demás del tren de pasajeros, que supuestamente tendría que haber una resolución firmada de la cual hasta el momento no hay nada.

Teniendo en cuenta que el lunes 17, el presidente de la emrpesa Trenes Argentinos Operaciones iba a llegar a Junín para inaugurar conjuntamente con el intendente Petrecca, López le dice: “¿Pero cómo si todavía no está la resolución,  el presidente de Ferrocarriles va a venir igual?” La secretaria le contesta “no, lo postergaremos para otra fecha”. Allí el vecino le contesta, ya ofuscado por la inoperancia de estos funcionarios que desde un principio están mintiendo descaradamente, “ustedes están jugando y tomándole el pelo a la gente y haciendo política barata, no tienen vergüenza ajena”.

El tema que este buen vecino que paga los impuestos como corresponde para solventar los salarios abultados de esta mangas de funcionarios inútiles e ineptos desde el intendente Petrecca, su cuñado Fiorini, hasta la secretaria privada del intendente, “siguen jugando a la farsa del circo romano a hacer anuncios de campaña electoral de la política mercenaria.

Por otro orden, NOVA viene anticipando sobre el estado de las vías y rieles del ferrocarril Gral. San Martin Junín – Retiro, ya que en menos de una semana hubo 2 siniestros graves, uno un descarrilamiento tren de carga y el otro un choque del tren de pasajeros en un supuesto paso a nivel que no hay ninguna barreras y señalización.Fuente: AgenciaNova.com