Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
Es muy enriquecedor leer todos los días lo que los trabajadores informan en su portal Ferroviarios del Urquiza perteneciente a la Unión Ferroviaria, sobre las distintas actividades que se realizan en todos los rubros a lo largo de la Línea Urquiza.
Esta vez se centran en los talleres Rubén Darío, más precisamente en el sector de Chapistería, donde informan que "fue un gran logro de esta gestión, cuando lo que muchos creían que lo mejor era reparar las formaciones siniestradas con mano de obra terciarizada, pudimos demostrar que la mejor mano de obra y la más calificada es la ferroviaria".
"Compartimos con orgullo el trabajo que llevan adelante nuestros compañeros del Taller con la formación N° 3, la cual producto de un choque se está reparando a nuevo el frente", a la vez que continúan expresando que "si bien nos alienta ver la pasión y dedicación que le ponen estos compañeros a su trabajo, lo triste de esta nota es que lo están realizando con lo mínimo de materiales, y cuando decimos mínimo, nos referimos a que hasta deben reciclar o inventar materiales ya que según la empresa no hay insumos".
Asimismo, se preguntan: ¿Cómo puede ser que no se invierta en un sector tan importante como este?. ¿No sería importante que estos trabajos se realicen en tiempo y forma para poder contar nuevamente con el módulo?
"Esperamos que Metrovias tome real con ciencia de la situación e invierta en lo materiales y herramientas necesarios, lo demás lo ponemos los Ferroviarios", termina expresando el portal Ferroviarios del Urquiza
Redacción Crónica Ferroviaria
Es muy enriquecedor leer todos los días lo que los trabajadores informan en su portal Ferroviarios del Urquiza perteneciente a la Unión Ferroviaria, sobre las distintas actividades que se realizan en todos los rubros a lo largo de la Línea Urquiza.
Esta vez se centran en los talleres Rubén Darío, más precisamente en el sector de Chapistería, donde informan que "fue un gran logro de esta gestión, cuando lo que muchos creían que lo mejor era reparar las formaciones siniestradas con mano de obra terciarizada, pudimos demostrar que la mejor mano de obra y la más calificada es la ferroviaria".
"Compartimos con orgullo el trabajo que llevan adelante nuestros compañeros del Taller con la formación N° 3, la cual producto de un choque se está reparando a nuevo el frente", a la vez que continúan expresando que "si bien nos alienta ver la pasión y dedicación que le ponen estos compañeros a su trabajo, lo triste de esta nota es que lo están realizando con lo mínimo de materiales, y cuando decimos mínimo, nos referimos a que hasta deben reciclar o inventar materiales ya que según la empresa no hay insumos".
Asimismo, se preguntan: ¿Cómo puede ser que no se invierta en un sector tan importante como este?. ¿No sería importante que estos trabajos se realicen en tiempo y forma para poder contar nuevamente con el módulo?
"Esperamos que Metrovias tome real con ciencia de la situación e invierta en lo materiales y herramientas necesarios, lo demás lo ponemos los Ferroviarios", termina expresando el portal Ferroviarios del Urquiza
Pero a Metrovías se le sigue renovando el contrato...que desastre.
ResponderEliminarJuan Agustín Pirozzi
Deseo que la empresa cumpla cómo corresponde. Inés Vergara
ResponderEliminarNo era que iban a traer trenes nuevos a esa linea de japon??
ResponderEliminarSi..si ...y Papá Noel EXISTE.
EliminarHaciendo lo que hay que hacer
ResponderEliminarCuando veremos la linea Urquiza con trenes nuevos como las otras? Están destruidos!Que se acuerden de nosotros por favor!
ResponderEliminar