19 de julio de 2017

Línea Roca: Descarriló coche de formación eléctrica en estación Berazategui

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Todas las semanas estamos informando de descarrilamientos que se producen a lo largo y ancho del país en las distintas líneas ferroviarias, lo que debería prender una luz de alarma en las distintas empresas ferroviarias y en el Ministerio de Transporte de la Nación.


Esta vez debemos informar que en el día de ayer ocurrió un descarrilamiento de un coche de una formación eléctrica de la Línea Roca en la estación Berazategui sin producir heridos, pero sí destrozos en el anden provisorio y en el coche siniestrado. 

Fotografías gentileza diario El Día

El incidente ferroviario se tradujo en algunas demoras, debido a que se interrumpió momentáneamente el ramal para realizar distintas tareas técnicas a fin de retirar la formación afectada.

Pese a las quejas de los usuarios hacia las 18.20 horas, el servicio quedó normalizado.

10 comentarios:

  1. Uyyyy...hace un par de años en Clarin y TN se hubieran hecho un festin con esto....
    Hoy: SILENCIO STAMPA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y C5N Y DALBON HUBIERAN DICHO QUE EL MAQUINISTA ESTABA DROGADO, DORMIDO Y BORRACHO.....

      Eliminar
    2. Bancatelá Jorgito...Por que al otro gobierno se le criticó hasta la SUBE...no te pongas nervioso, justo ahora que que defendés al medio que le hizo la campaña a CAMBIEMOS, que está llevando al pais a otro 2001.
      Segui inflando globitos y sacate un AGRADESELFIE.

      Eliminar
    3. Mirá Jorge.. adhiero a muchas cosas que se hicieron en la otra administracion y otras tantas rechazo.
      Solamente trato de poner de manifiesto lo influenciados que estamos por los medios,a ver si abrimos los ojos de una buena vez...SON IMPRESENTABLES, y el pueblo compra cualquier verdura.

      Eliminar
  2. LOS FERROCARRILES EN TIEMPOS DEL DICTADOR MAU

    ResponderEliminar
  3. raro...los medios "amigos" ni mencionaron el asunto, que curioso verdad?...

    ResponderEliminar
  4. Me parece a mí o habría que darle un cursito de capacitación a los maquinistas ??. Tal vez haya muchos nuevos, es llamativo la cantidad de descarrilamientos, algunos en vías que están bien. saludos. Martín.

    ResponderEliminar
  5. Quizá, la principal razón se deba al hecho de su gran frecuencia, por lo tanto no constituyen NOTICIA. Tino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Tino...se debe a que ahora hay que aguantarle los trapos a este gobierno de INUTILES

      Eliminar
  6. Se acuerdan cuando Crónica Ferroviaria titulaba "El descarrilamiento nuestro de cada día", de que se asombran ahora?
    Por otro lado, dejen de hablar al pedo!! Acá el maquinista no tuvo nada que ver, descarriló el anteúltimo coche de una formación que arranca su recorrido de ese mismo andén. El bogie afectado no recorrió ni diez metros de donde estaba detenido al lugar del descarrilo (luego recorrió todo el anden y unos 20 metros más). No se trató de no respetar velocidades. La vía de este tercer andén, aunque se levantó parte del cambio donde se descarriló y se agregó balasto, está en malas condiciones. Literalmente las formaciones chapotean en el barro en ese lugar. Esto pasa cuando lo provisorio se extiende más de lo debido.

    Andrés

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.