8 de junio de 2017

Línea San Martín: Dieron comienzo cursos de capacitación

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

A partir del día martes 06 y durante el día miércoles 07 de Junio del corriente año, dieron comienzo en la localidad de Justo Daract (Provincia de San Luis) los Cursos de Capacitación a los Revisadores, como así también, para la obtención del carnet habilitante para la conducción de Zorras de Vía a motor pertenecientes a la empresa Trenes Argentinos Cargas (Línea San Martín). Además, al mismo tiempo se realizaron Cursos para trabajadores de Vía y Obra en Palmira (Provincia de Mendoza).





Durante los días de enseñanza al personal de trabajadores ferroviarios en Justo Daract, contó con la presencia del directivo a nivel nacional del gremio Unión Ferroviaria, señor Víctor Hugo Rodríguez, y el representante del Instituto de Capacitación, el señor Carlos Márques.



Desde Crónica Ferroviaria vaya nuestras felicitaciones a todos los trabajadores cursantes y representantes gremiales de la Unión Ferroviaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.