23 de junio de 2017

Confirman el cierre de la investigación contra Arribas por supuesto cobro de coimas

Actualidad

La Cámara Federal de Casación Penal ratificó el cierre de la causa contra el titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas, por presunto cobro de sobornos por parte de la empresa brasileña Odebrecht.


La Sala III del tribunal confirmó lo resuelto en primera instancia y de esa forma Arribas termina sobreseído. Vale recordar que Leonardo Meirelles, arrepentido del Lava Jato de Brasil, había declarado que el funcionario cobró 850.000 dólares por gestiones para adjudicarle el soterramiento del tren Sarmiento a la constructora brasileña.Ámbito.com

12 comentarios:

  1. Qué rápidos para los mandados los jueces obsecuentes. jajaja
    Rogelio Membribes

    ResponderEliminar
  2. Rapidita como escupida de musico fue la causa. Es increible, nos toman por idiotas.
    Paciencia, falta poco para que podamos darles una buena bofetada alli donde mas duele.
    Irma Parles

    ResponderEliminar
  3. Jorge Ernesto Ordeig23 de junio de 2017, 18:19

    ¿Vieron que los médicos suelen aseverar que existe un tipo de colesterol bueno y un tipo de colesterol malo? Bien, para los jueces obsecuentes, para los periodistas de los medios dominantes y para los globoludos en general, la corrupción es como el colesterol, la corrupción M es buena y la corrupción K es mala.

    ResponderEliminar
  4. Que tiene que ver esto con el mundo ferroviario, he notado lamentablemente que se esta informado con ideologia en lugar de con objetividad una lastima ya que siempre me gusto cronica ferroviaria y sus informes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimados, Crónica ferroviaria nació el 15 de Agosto de 2006 con el fin de informar noticias del ámbito ferroviario, por favor que esta causa hermosa y noble no caiga en un simple pasquín partidista.

      Eliminar
    2. Qué tiene que ver esto con el medio ferroviario te preguntas. Creo sino leí mal la nota dice sobre el pago de coimas en la obra del soterramiento del ferrocarri Sarmiento. De la temática me parece que es, ¿no?. Que necios que están chicos, como les duele saber que se equivocaron votando a estos tipos.
      El Cholo

      Eliminar
    3. CHOLO. TOTALMENTE DE ACUERDO VOS. ESTÁN SUBSESTIBLES, ELLOS QUIEREN LEER SOLAMENTE NOTAS DE HISTORIA HABLANDO DEL GOBIERNO ANTERIOR. NO SABEN QUE EL MACRISMO DESDE LOS SETENTA VIVIERON DE LA TETA DEL ESTADO ESQUILMANDOLO CON LA OBRA PÚBLICA. DECI QUE HOY COMO EN LOS NOVENTA LOS JUECES LE RESPONDEN (Y SINO PONEMOS LOS NUESTROS TUVIERON EL TUPÉ DE DECIR RECIENTEMENTE) EN OTRO PAÍS YA ESTARÍAN EN CANA
      ADALBERTO PARDALES

      Eliminar
    4. TODO ES POLITICA E IDEOLOGIA. NO SE CONFUNDA, AMIGO.
      Saludos,
      Esteban Righi.

      Eliminar
  5. Parace la Corte automatica de Menem que salvo a Mauri y su viejo de ir en cana por contrabando. Gustavo lopez

    ResponderEliminar
  6. Sabíamos q tenia las manos limpias jajaja

    ResponderEliminar
  7. Parecería ser que para la "justicia" de nuestro país hay corruptos buenos y otros malos. Para estos últimos todo el peso de la ley, para los otros la absolución inmediata y express. Viva la injusticia.
    Humberto Echague

    ResponderEliminar
  8. Pensar que voté a Macri porque creí que eran honestos. Que arrepentido estoy, ahora me doy cuenta que no solo es un gobierno para ricos: además de eso son gente muy pero muy peligrosa, dan miedo, ponen en riesgo el país y con el plan económico que estan llevando a cabo les sobran 10 millones de argentinos.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.