22 de diciembre de 2016

Perú: PeruRail suma dos nuevas locomotoras para la ruta Cusco – Machu Picchu

Exterior

La empresa ferroviaria PeruRail anunció la llegada de sus nuevas locomotoras al país, las mismas que forman parte de la primera entrega del plan de renovación puesto en marcha, con una inversión de más de US$ 20 millones.

El primero de estos aparatos arribará a Cusco el día de Navidad y el segundo tocará suelo peruano hacia finales del presente año.


“Luego de un exhaustivo periodo de prueba para ofrecer las mejores medidas de seguridad, las dos nuevas unidades entrarán en funcionamiento a partir del primer trimestre del 2017 en la ruta Cusco – Machu Picchu, cerrando el año con cuatro nuevas locomotoras, y a la espera de dos unidades más para el 2018”, señaló PeruRail.

Indicó que, con la adquisición de estas ocho máquinas, no solo se optimizará la operación de los servicios de tren, sino también, contribuirán con el cuidado del medio ambiente, dado que cuentan con tecnología de última generación.PortaldeTurismo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.