27 de diciembre de 2016

Mendoza: Los servicios del Metrotranvía y Trole funcionan con normalidad

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El Gobierno de la Provincia de Mendoza informa que todos los empleados de la Empresa Provincial de Transportes de dicha provincia, a pesar de que en la Legislatura se está tratando el proyecto para la creación de la Sociedad Anónima de Transporte, se hicieron presentes en su lugar de trabajo para que no se viera afectado el servicio.


El Gobierno de la provincia espera por la media sanción que falta para poder cumplir con el proyecto de liquidación y creación de la Sociedad Anónima de Transporte que permitirá darle a la empresa de troles un servicio eficiente y de calidad a los usuarios.

"Lejos de confrontar con los trabajadores, el Ejecutivo quiere destacar el compromiso que han asumido los empleados por estas horas asistiendo a sus puestos de trabajo para que tanto las líneas de trole como el metrotranvía no sufrieran alteraciones y se pudieran prestar con normalidad los servicios", expresa el comunicado de la empresa Provincial de Transportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.