martes, 27 de diciembre de 2016

Esperan respuesta favorable para de tren de pasajeros en estación Saavedra

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Ya es por demás conocido la demanda que han realizado a todo nivel los vecinos de la ciudad de Saavedra (Provincia de Buenos Aires), para que el único servicio de pasajeros semanal entre Buenos Aires y Bahía Blanca realice parada en dicha estación ferroviaria.


El 21 de Diciembre pasado el concejal del Frente Renovador Distrito de Saavedra, Luis Gribaldo, viajó a Capital Federal para concretar la audiencia solicitada al Subsecretario de Transporte Ferroviario, Ing. Arturo Papazian. 

Dicho edil fue acompañado por vecinos de Saavedra, Valeria Moglie y Caludia Bauser, que están trabajando para que el único servicio semanal de la empresa Trenes Argentinos Operaciones se detenga en esa estación.

Según nos informan, el resultado de la reunión fue positiva, y los funcionarios de la Subsecretaría de Transporte Ferroviaria se comprometieron a analizar el pedido y dar una respuesta para el próximo 15 de Enero de 2017.

Desde Crónica Ferroviaria, deseamos que dicha solicitud tenga el resultado positivo que toda la gente de la ciudad de Saavedra espera.