26 de octubre de 2016

El Gobierno denunciará a los trabajadores que cortaron las vías del tren

Actualidad

Los gremialistas realizaron piquetes en las estaciones para reclamar la reincorporación de quince trabajadores ferroviarios y frenaron el normal funcionamiento del servicio durante horas. 

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, denunciará ante la Justicia a los trabajadores ferroviarios que cortaron las vías para exigir la reincorporación de quince empleados: "Claro que se puede hacer un paro, pero este grupo de inadaptados cortó las vías, por eso, haremos la denuncia de inmediato".


Es que según informó el Gobierno, más de un millón de pasajeros del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) "fueron afectas hoy por la acción ilegal de un grupo de personas que cortó las vías con piquetes". El ministerio de Transporte también destacó que el 97% de los trabajadores ferroviarios no se sumaron a la medida de fuerza.

En ese contexto, Dietrich criticó a los gremialistas "patoteros" que llevaron adelante "un mecanismo que ya no va más". En cambio, agradeció el accionar inmediato de un juez y de la Policía Bonaerense que posibilitaron el restablecimiento rápido del servicio ferroviario en el Gran Buenos Aires.

De todas maneras, existe un problema de fondo: mientras los gremialistas exigían la reincorporación de quince trabajadores, el Gobierno lleva adelante la transferencia de la empresa Ferrobaires desde la provincia de Buenos Aires hacia a la Nación que incluye una sensible auditoría general de su administración al 10 de diciembre del 2015.BigBang

3 comentarios:

  1. UN FUNCIONARIO PATETICO , INOPERANTE Y SECTARIO

    ResponderEliminar
  2. "Siga así dietrich, viento en popa rumbo a su destino!!!" (...igual que el Titanic)

    ResponderEliminar
  3. Y ante cada injusticia, vamos a seguir peleando y cortando las vías si es necesario, es parte del historial de más de 140 de lucha ferroviaria!!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.