25 de octubre de 2016

APDFA: Movilización por la vuelta del tren de pasajeros de la empresa Ferrobaires

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

En el día de hoy se realizó una compacta movilización realizada por la Asociación de Personal de Dirección de los Ferrocarriles Argentinos a la estación Plaza Constitución a las puertas de las oficinas de la empresa provincial Ferrobaires ubicada en la Avda. Hornos Nro. 11 de la C.A.B.A.






Ante la compleja situación que atraviesa la Empresa Ferrobaires, debido a las decisiones que tomó la provincia con respecto a la supresión total de servicios ferroviarios, y el demorado traspaso del personal a la órbita de la empresa Trenes Argentinos Operaciones, se decidió en el marco, y de acuerdo al  plan de lucha resuelto por el Congreso Anual 2016, de convocar a sus afiliados para realizar tal movilización que contó con la presencia compacta de personal ferroviario pertenciente a la Asociación de Personal de Dirección de los Ferrocarriles Argentinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.