29 de julio de 2016

Línea Sarmiento: Para los delegados de la Unión Ferroviaria el paro por 24 horas "fue exitoso"

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria:

Según los delegados de la seccional Gran Buenos Aires Oeste de la Línea Sarmiento la medida de fuerza llevada adelante que se aprobó el martes pasado en la Asamblea General, rechazando las sanciones a 67 compañeros del Sector de Limpieza del Depósito Castelar, y la exigencia de un “protocolo de seguridad” para evitar nuevas tragedias, para que nunca más nadie muera en las vías, ni trabajadores ni pasajeros, fue un éxito.


"La masiva manifestación en Castelar y el alto acatamiento a la medida de acción directa significa un triunfo en la unidad de los trabajadores y una demostración de fuerza que es una respuesta contundente a las políticas que lleva adelante la empresa Trenes Argentinos Operaciones y el Gobierno Nacional", expresa el comunicado.


"Desde el Cuerpo de Delegados de la Línea Sarmiento convocamos a la continuación del Plan de Lucha este martes 2 de Agosto a las 14,00 horas en la Asamblea General que se realizará en la Seccional Gran Buenos Aires Oeste para decidir los pasos a seguir luego del primer gran éxito", termina expresando el comunicado.

1 comentario:

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.