16 de marzo de 2016

Metrovías S.A.: Reanuda el servicio la Línea "B" de Subte

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Metrovías S.A. informa que la Línea "B" de Subte que une las cabeceras Juan Manuel de Rosas y Leandro N. Alem, reanudó su servicio a las 13:20 hs., luego de estar interrumpida desde las 05:00 hs., debido a una medida de fuerza gremial llevada a cabo por representantes de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP).


Según la empresa Metrovías "es importante aclarar que esta medida resulta absolutamente irracional dado que se encuentra abierta una mesa de negociación en el ámbito de la Subsecretaría de Trabajo de la Ciudad, en la cual participan miembros de Metrovías, SBASE y AGTSyP".

"La misma se viene dando en un marco de acuerdo, en dónde varios de los aspectos mencionados hoy en declaraciones de los representantes gremiales ya han sido implementados o se encuentran en implementación".

Por último la empresa Metrovías expresa que "lamenta los inconvenientes que esta medida de fuerza injustificada y sorpresiva provocó a los miles usuarios que utilizan la Línea B para trasladarse por la Ciudad".