29 de enero de 2015

Vías Sarmiento impulsa campaña por el reestablecimiento del servicio nocturno de la Línea Sarmiento

Instituciones

Redacción Crónica Ferroviaria

La Asociación Vías Sarmiento, agrupación de usuarios que coordina Jorge Ceballos, informa que mañana a partir de las 11,00 hs. impulsará en la estación Once una campaña para reclamar la regularización del servicio nocturno del tren Sarmiento.

La iniciativa conformada por usuarios del tren Sarmiento realizará una campaña para juntar firmas en reclamo del reestablecimiento del servicio nocturno y de la frecuencia en los ramales lejanos. También reclamará por la celeridad de las obras que justificarían la suspensión del servicio los días domingos, el cumplimiento de los plazos y una eficiente implementación de colectivos.


Al respecto, el también pre-candidato a gobernador de UNEN, Jorge Ceballos, expresó que “en 2012 Randazzo suspendió el servicio nocturno para la realización de obras por un plazo de 60 días. De ese anuncio pasaron dos años y seguimos sin servicio nocturno, ahora anunció la suspensión del servicio los días domingos por obras de mantenimiento de infraestructura y no podemos sino desconfiar del plazo de finalización de obras. A nosotros nos genera incertidumbre el no saber cuándo los usuarios vamos a poder volver a utilizar el servicio normalmente, pudiendo viajar los domingos, en los horarios nocturnos, y con servicios frecuentes en los ramales lejanos".

1 comentario:

  1. Recuerdo que por los años 1962/3 Viajé a Castelar desde Plaza Once en la empresa que llamaban "La Lujanera" . Pero mejor seria la vuelta del servicio nocturno. ferroviario.
    Ya tratado el tema de la infraestructura, ramales contiguos, su llegada nuevamente a Puerto Madero,
    coches eléctricos Toshiba aun en buen estado. cruces PBN. Entonces... Demos el Paso Inicial.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.