20 de enero de 2015

Tren de prueba entre Buenos Aires y Rufino

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En el día de la fecha se realizó un tren de prueba con formación china que salió en horas de la mañana desde Haedo con destino a la ciudad de Rufino (Provincia de Santa Fe).

Foto gentileza Diario Junín.com

Según pudimos averiguar, este es el primer tren de prueba que se realiza para observar el comportamiento de la formación por vías de la Línea San Martín y los tiempos que se van tomar para realizar futuros servicios de pasajeros entre Buenos Aires y Rufino.

Si todo va como se espera, se tiene pensado empezar a brindar servicios en forma regular a partir del mes de febrero próximo.

12 comentarios:

  1. clarooooo , un servicio el dia viernes y vuelta el domingo ,,,y asi es todo !!! trencitos electorales

    ResponderEliminar
  2. ACUÉRDENSE QUE UN MES ANTES DE LAS 'PASO', LLENAN DE MATERIAL CHINO LOS RAMALES OBSOLETOS, MIRAMAR, DIVISADERO PINAMAR, QUEQUEN, BARILOCHE, NEUQUEN, MENDOZA, SANTA FE CAPITAL, Y HASTA CAPAZ CHANTAZZO SE HACE UNA JUGADA Y "RETROCHA" UN PAR DE COCHES CHINOS Y LOCOMOTORAS PARA PONERLOS AL RAMAL LACROZE-POSADAS

    ResponderEliminar
  3. La gata flora un porota ,al lado de algunos,hay que reconoser que hace rato que se tratando de habilatar algunos ramales,todos estos que nada le viene bien,donde estaban cuando el inonbrable serro todo.

    ResponderEliminar
  4. Sr. claudio ,,,vaya a la escuela nuevamente , hay escuelas nocturnas por si trabaja .....

    ResponderEliminar
  5. Estaban cerrando el orto seguro nadie dijo nada en 1993 cuando ramal q paraba ramal q cerraba hoy todos hablan bla bla bla

    ResponderEliminar
  6. Dos cosas: la primera, podría salir de Temperley ya que estamos. La segunda, al ver el contenido de la nota y el tenor de los comentarios tengo dudas. Es un renacer o es electoral y por lo tanto temporario. Porque a principios del Siglo 20 los ramales se hacían se ponían las locomotoras y se respetaba la frecuencia. Y no había nadie en el país (digamos). Acaso no se puede hacer eso y chau pucho.

    ResponderEliminar
  7. Anonimo 22.50 por favor moderar su vocabulario seguramente vos votaste al nefasto de los 90...no quejaros !!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Que mala onda algunos comentarios! Por fin se esta haciendo algo por los ferrocarriles, y todos tirando piedras a las vías ¬¬

    Valoren estos pequeños gestos y dejen de criticar, por que parece que algunos no se los complace con nada, con un tren se empieza, más a futuro se puede agregar más frecuencia..

    ¡SEÑORES MIREN EL LADO BUENO, NO LE BUSQUEN LA VUELTA A TODO!

    ResponderEliminar
  9. fercastellanos, ya que estamos, mejor que salga de la puerta de mi casa, no? Pero en serio, temperley? Por donde iría? Temperley, Haedo, Mercedes, su ruta? Y la gente del noroeste donde lo tomaría?

    ResponderEliminar
  10. Desde cuando queres moderar el vocanulario vos tarado q te haces llamar argentina en la via cuando vos sos el mas mal educado de todos no vote al turco xq en ese entonces tenia 8 años

    ResponderEliminar
  11. anonimo 23.10 no se de que hablas , pero bueno tenias 8 años y ahora seguis teniendo esa edad ,,,asi que mejor dedicate a estudiar porque escribis bastante mal ,,,SEGUIS SIENDO UN MAL EDUCADO !!!!

    ResponderEliminar
  12. MAS ALLA DE QUE NOS ENCONTREMOS EN UN AÑO ELECTORAL ME PARECE MUY POSITIVO QUE LOS RAMALES SE VAYAN REACTIVANDO. LA GENTE DEL INTERIOR NECESITA EL TREN AHORA MAS QUE NUNCA. TENGAMOS FE.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.