21 de enero de 2015

Se modifica la distribución del Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2014

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Mediante Decisión Administrativa 1236/2014 de fecha 30/12/2014, publicada en el Boletín Oficial del día de la fecha, se modifica la distribución del Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2014, de acuerdo con el detalle obrante en las Planillas Anexas al presente Artículo que forman parte integrante del mismo.

Para una mayor información transcribimos dicha Decisión Administrativa;


VISTO el Expediente N° S02:0147691/2014 del Registro del MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE, la Ley N° 26.895 de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2014, y la Decisión Administrativa N° 1 de fecha 3 de enero de 2014, y CONSIDERANDO:

Que resulta necesario modificar el Presupuesto vigente del MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE con el objeto de atender compromisos asumidos correspondientes a la adquisición de material ferroviario.

Que dicha modificación no implica un refuerzo presupuestario por cuanto supone una compensación de los créditos vigentes del citado Ministerio.

Que la modificación propiciada está amparada en las disposiciones del Artículo 37 de la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional N° 24.156 y sus modificaciones.

Por ello, EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS DECIDE:

Artículo 1° — Modifícase la distribución del Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2014, de acuerdo con el detalle obrante en las Planillas Anexas al presente Artículo que forman parte integrante del mismo.

Art. 2° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Jorge M. Capitanich. — Axel Kicillof.


NOTA: El/los Anexo/s que integra/n este(a) Decisión Administrativa se publican en la edición web del BORA —www.boletinoficial.gov.ar— y también podrán ser consultados en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

1 comentario:

  1. CHEI, ¡¡¡¡¡ESTAMOS EN 2015!!!!¿ O MI ALMANAQUE ATRASA?
    HIPÓLITO DOMINGO

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.