lunes, 26 de enero de 2015

Randazzo: "Tal como lo anunciamos hace un mes, desde hoy ya corren formaciones 0 km. en ramal Retiro - José León Suárez"

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El Ministro del Interior y Transporte de la Nación , Florencio Randazzo, informó que "desde hoy lunes el tren Retiro-José León Suárez, de la línea Mitre, es totalmente 0km".


"Tal como anunciamos hace un mes, desde hoy ya no corren trenes antiguos y todas las formaciones son 0km", destacó Randazzo y detalló: "son de última generación y representan un incremento del 31% la capacidad del transporte de la línea".


"Luego de haber renovado de manera integral las líneas Sarmiento, San Martín y el ramal Retiro - Tigre de la línea Mitre, hoy estamos dando otro paso importante en la modernización del sistema ferroviario que estamos impulsando por decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner", completó el Ministro.

Finalmente, Randazzo anunció que "los primeros días de febrero también el tren Retiro-Mitre será 0km, en lo que representa la modernización más importante que ha tenido la línea en los últimos 50 años".