jueves, 29 de enero de 2015

En febrero, la línea "B" de subte vuelve a funcionar los sábados

Actualidad

Las obras que están realizando para incorporar vagones con aire acondicionado culminarán su primera parte, y por eso los sábados habrá subtes en horario normal. Los domingos y feriados continuará cerrada.


Desde febrero, la línea "B" de subtes volverá a funcionar los sábados. Durante todo 2014 y principios de este año, el subte que abarca desde el centro hasta Villa Urquiza cerró sus puertas los sábados a las 13 horas, domingos y feriados. Sin embargo, ahora trabajará con horario normal los sábados, mientras que todavía no habrá servicio durante los otros días.

Las obras que lleva a cabo la empresa Subterráneos de Buenos Aires tienen que ver con mejoras en la línea, cuyo objetivo es incorporar 86 vagones con aire acondicionado, con capacidad máxima de 193 pasajeros. Estas formaciones tienen 14 años de antigüedad y fueron comprados al Metro Madrid a 382.876,20 euros cada uno.DiarioPopular.com

1 comentario:

  1. Que ande ya nuevamente los sabados, significa que las obras estan llevadas a buen ritmo. Seria interesante ahora pensar en la idea de que el tren de Tercer Riel, salga a superficie, aunque sea hasta Est. Lynch. Cuando en 1974 vi en Fco Lacroze los nuevos Toshiba, en el cartel indicador decia Leandro N. Alem. Si: son distintos sindicatos, pero tengo la nota del Ing A. Nazar anchorena solucionando ésto. Comencemos YA !!! Entonces.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.