miércoles, 12 de noviembre de 2014

¿Qué pasa con la producción de rieles nacionales?

Cartas de Lectores

Señor Director de Crónica Ferroviaria

Por el presente me dirijo a usted con el fin de consultarle si tienen noticias de qué fue lo que pasó con la producción de rieles de acero industria nacional por parte de Laminados Industriales.


Mi consulta se origina en base a que tengo entendido que "a fines del 2014" (lo indicaba la Ministra de Industria, Débora Giorgi), se reactivaría dicha producción, y no hay status desde febrero del 2013.

Les dejo uno de los links del diario cordobés La Voz del Interior con fecha del 22/02/2013:


Desde ya muchas gracias. Saluda atentamente.
Juan Araujo

6 comentarios:

  1. Mauro Gonzalvez dijo...
    Exactamente me preguntaba lo mismo, lo ibamos a agregar a una nota escrita con Juan Miguel Tosi (voluntario de Autoconovados) como un ejemplo posible de los proyectos truncados. Sin embargo a lo mejor cambie nuestra esperanza pero a como va el paso de la revolución con rieles importados de antemano sin ser negativos no ser parece muy prometedor el asunto.

    ResponderEliminar
  2. Benito K. dijo...
    El día que hicieron el anuncio la sala se llenó de HUMOOOOOOOO. No esperemos nada de este gobierno.

    ResponderEliminar
  3. Benito sos un pelotudo siempre tirando mierda
    Tito silva

    ResponderEliminar
  4. Benito K. dijo...
    Tito Silva, sabes lo que pasa, es que vos tenés la mano muy chica. Decime dónde está instalado el laminador de rieles para hacerlos acá, gil de goma a sueldo del gobierno KK. Si eso no es vender HUMOOOOOOOO, ¿qué es, entonces?. Sabés por qué insultás?. Porque no tenés argumentos ni bases sólidas para rebatir lo que dije. Ahora, si vos te querés tragar bien adentro lo que te venden estos muchachos, es cosa tuya.

    ResponderEliminar
  5. Benito K y Tito Silva: De ahora en más los comentarios que vengan con palabras agresivas no serán publicadas. Por favor, se puede opinar sin ofender. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno lo suyo, Salgado. Hacen falta argumentos y no palabrotas. Una minoría (a la vista de las encuestas que Ud. realiza periódicamente) solo puede medrar con permanentes ataques a iniciativas que muchos consideramos como positivas, aunque podrían haberse encuadrado en un esquema organizado desde mucho tiempo antes, pero es lo que hay.. Gracias nuevamente.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.