6 de noviembre de 2014

Línea Roca: Aplicación de marca Trenes Argentinos

Actualidad

Línea Roca: Aplicación de marca Trenes Argentinos

La empresa operadora Argentren S.A. informa sobre la nueva cartelería con la aplicación de la marca Trenes Argentinos que ya fue colocada durante septiembre y octubre, y continuará instalándose en noviembre en todas las estaciones de los ramales que componen la Línea Roca.


La herramienta de comunicación tiene por objeto señalizar y orientar a los pasajeros dentro de las paradas ferroviarias. El proceso de colocación se inició luego de un largo trabajo de confección de los nuevos carteles y la elaboración de los originales. 

Entre los diseños principales pueden destacarse los que informan sobre el servicio: número de andén, destino de las formaciones que se detienen en cada plataforma.

Por otro lado, Argentren informa que se encuentran los orientadores que indican salidas, ubicación y horarios de baños públicos, nombres de calles donde desembocan los túneles y puentes, localización de boleterías y dependencias, y accesos adaptados para el ingreso de personas con movilidad reducida.


Por último, se exhiben los carteles de seguridad y restricciones: vedada la venta y el consumo de bebidas alcohólicas, sitios seguros para esperar las formaciones, prohibición de transitar por vías y zonas no habilitadas para tal fin.



17 comentarios:

  1. Leonardo Calfin Bello dijo...
    Qué, no era una estación que a la mala se llama "Dario y Maxi"?

    ResponderEliminar
  2. Argenviavarela Argenvia dijo...
    De terror !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Para mi sera siempre Avellaneda

    ResponderEliminar
  4. Fernando Serrano dijo...
    Avellaneda!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Jorge Omar Grabiel dijo...
    Para mi siempre sera Avellaneda

    ResponderEliminar
  6. Maxi Daniel dijo...
    AVELLANEDA

    ResponderEliminar
  7. Lucas Matías Gómez dijo...
    En las máquinas para sacar boletos es Avellaneda todavía!

    ResponderEliminar
  8. Gustavo Fabián Menéndez dijo...
    No tienen vergüenza

    ResponderEliminar
  9. Eduardo Mariano Raina Massaro dijo...
    AYER,HOY,MAÑANA Y SIEMPRE SERA AVELLANEDA!!!

    ResponderEliminar
  10. Luciano Osvaldo Lullo dijo...
    Algo que no entiendo. Si opera Argentren S.A. ¿Porqué el nombre de la operadora estatal, al igual que el esquema institucional en equipos Nohab y Toshiba? ¿Sería alguien tan amable de explicármelo?

    ResponderEliminar
  11. Gonzalo Campo dijo...
    Opera Argentren por cuenta y orden de Trenes Argentinos... o sea gerencia la linea para el Ministerio del Interior y Transporte. En el Mitre es igual, lo opera COFESA para T.A.

    ResponderEliminar
  12. Luciano Osvaldo Lullo dijo...
    Perfecto. Al fin alguien que me da una respuesta como la gente. Lo consulté mucho y nadie supo decirme nada concreto...

    ResponderEliminar
  13. Beto Alba Edison dijo...
    nicolas avellaneda fue presidente, avellaneda por años y años se llama a ese barrio del sur de buenos aires, con tantas historias y gente que vivio y murio en el... que le cambien en el nombre a la estacion me parece una pelotudes, entonces cada muerte politica habria que cambiar los nombres de todo, q cristina se cambie el nombre a dario o que randazzo se cambie el nombre de florencio, q no jodan la historia por politica de turno.

    ResponderEliminar
  14. Andres Blaho dijo...
    Cuando cayó la URSS todos los nombres cambiados como "comandante tirabombas", "proletario pueblo", etc volvieron a tener su nombre original. A la larga, acá va a pasar lo mismo.

    ResponderEliminar
  15. A Lanús podríamos cambiarle el nombre por "La Garza Sosa", ya que este malhechor, vive en esa localidad, o a Olivos se la podría rebautizar como "Robledo Puch", ya que era la ciudad en la que el mencionado llevaba a cabo sus andanzas.

    ResponderEliminar
  16. Aparte de la cuestionable celebración de zurditos muertos (por decirlo suavemente), me figuro que debería ser "Darío", no "Dario". Espero que el próximo cambio de gobierno traiga de regreso la denominación original, como debe ser.

    ResponderEliminar
  17. Apoyo a este gobierno, pero la verdad no me gusta un carajo que le hayan cambiado el nombre a esta estación, para mí fue, es y será siempre Estación AVELLANEDA, corresponde que sea llamada así porque es la estación correspondiente a la ciudad cabecera del partido que es AVELLANEDA según establece la Ley General de Ferrocarriles. Por dos piqueteros contra los cuales no tengo nada y sus luchas fueron justas, pero me parece que no correspondía cambiarle el nombre a la estación, esto ocurrió porlos reclamos de los familiares de Kosteki y Santillán, se los podía haber homenajeado de otra manera, con murales, placas recordatorias o monumentos, pero ¿por qué hacer esto?¿porqué esa manía de querer cambiarle el nombre a todo?

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.