10 de noviembre de 2014

Chascomús: Se constituyó “Identidad Federal”

Actualidad

En la ciudad de Chascomús se ha organizado la agrupación “Identidad Federal” que apoya la candidatura a Presidente del actual Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

La conducción a nivel nacional está a cargo de Patricia Hermida, mientras que en la Provincia de Buenos Aires lo hace  Marcelo Tassielo.

Ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo

En el Distrito de Chascomús el referente de dicha agrupación es el señor Nicolás Mauricio Sabbattini, quien fuera uno de los vecinos de tal localidad que se movilizara oportunamente reclamando la restitución de los servicios ferroviarios, logrando merced a tales gestiones que se implemente un servicio diario entre Plaza Constitución y Chascomús, beneficiando a centenares de vecinos que deben viajar hacia y desde la Capital Federal.

También Sabbattini fue una de las personas preocupadas por los hechos de inseguridad en su localidad, exponiendo tal inquietud ante los ediles de la misma en la Banca Abierta del mes de septiembre próximo pasado, contando con la adhesión de más de cinco mil chascomunenses.

Esta agrupación acompaña la gestión que desde el Ministerio a su cargo viene efectuando el actual Ministro Randazzo quien presumiblemente visite Chascomús en las próximas semanas.

Manifiesta Sabbattini que desde “Identidad Federal” se reivindica el modelo nacional y popular que encabeza la actual Presidente Cristina Fernández de Kirchner.

Tal agrupación surge como una nueva opción para los vecinos chascomunenses interesados en cambiar la realidad de su ciudad con vistas a las elecciones del año próximo.


En los días venideros se brindará mayor información, como así también lugar de reuniones y todo otro dato de interés general, pudiendo quien lo desee, obtener mayores precisiones ante el citado referente para Chascomús, señor Nicolás Sabbattini.InfoZona (Nota enviada a C.F. por el señor Nicolás Mauricio Sabbattini).

1 comentario:

  1. No sé qué hace esta nota en Crónica Ferroviaria, ahora admiten propaganda política?

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.