25 de julio de 2014

Sbase: Se blindaron las boleterías en la estación Florida Línea "B" de Subte

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Subterráneos de Buenos Aires informa que finalizó el blindaje de las dos boleterías ubicadas en la estación Florida de la Línea "B". Esto se da en el marco del Plan de Seguridad para cuidar a los usuarios y a los trabajadores de la red.


Este trabajo se suma al ya realizado en la estación Medrano de la misma línea y consistió en la provisión y colocación de ventanas, ventanillas, puerta y armado de mampostería, blindando la boletería por completo. Además, se instalaron los dispositivos electrónicos para la recarga de las tarjetas SUBE.

Está previsto continuar con el blindaje de más boleterías: Lima y Primera Junta de la Línea "A"; Federico Lacroze de la Línea B; San Juan de la "C"; Catedral, Pueyrredón y Palermo de la "D"; Independencia, San José y Avenida La Plata de la "E" y Parque Patricios de la "H".


Asimismo, el Plan de Seguridad contempla la instalación de 1600 cámaras en línea de boleterías, talleres y cocheras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.