jueves, 17 de julio de 2014

Randazzo: "En 10 días licitaremos la reconstrucción y modernización de las estaciones Miguelete, San Martín y José León Suárez de la Línea Mitre”

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria:

El Ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, visitó hoy el partido de San Martín, donde junto al Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, anunció que “en 10 días licitaremos la reconstrucción y modernización de las estaciones Miguelete, San Martín y José León Suárez de la Línea Mitre”.

Randazzo detalló “las modernizaremos con un diseño similar al que utilizamos la estación Villa Luro de la línea Sarmiento; con nuevas normas de tecnología, confort y accesibilidad”.


“Contarán con nueva iluminación, servicio de WiFi, sistema de información al pasajero por pantallas Led, cámaras de seguridad y rampas para personas con dificultades de movilidad”, añadió el Ministro.

Florencio Randazzo destacó que “esta modernización de estaciones se enmarca dentro del ambicioso plan de renovación ferroviaria que estamos impulsando en todo el país por decisión de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.


“En la línea Mitre, además, está prevista la incorporación de 30 trenes 0km que arribarán al país en los próximos meses, y el cambio de vía de manera integral entre J. L. Suárez y Retiro, que ya está finalizado y fue ejecutado en tiempo record”, completó el Titular de Interior y Transporte.